Después de las acusaciones a la joven Aimmé Guadalupe “N”, de 18 años de edad, que fue detenida y consignada a las autoridades correspondientes, por el delito de homicidio en grado de tentativa, por “supuestamente” haber lanzado a su bebe de meses de edad a la ciclovía en el malecón de Mazatlán, hoy dice que estuvo encarcelada de manera injusta.
En días pasados la acusada, fue puesta en libertad, después de comprobar y reunir las pruebas necesarias que mostraron su inocencia, hoy Aimmé Guadalupe trata de limpiar su nombre, ya que su caso fue ventilado en medios nacionales e internacionales, lo que asegura que también la dañó, pues estuvo presa un año y seis meses.
Después de las agresiones que sufrió y que fueron evidenciadas en un video que circula por redes sociales, Aimmé quiere aclarar que en ningún momento trato de tirar a su bebe intencionalmente, y que las declaraciones de su suegra y actual esposo, fue lo que la llevaron a estar tras las rejas, de las dijo fueron inciertas. Lo que ella pide es una indemnización de parte del estado, por el daño moral y psicológico que ha sufrido.