– Buscan Oportunidad de vivir mejor en un país que ofrezca oportunidades.
– Mediante la música buscan ser la voz de todos los migrantes que hoy caminan por todo el mundo para una vida mejor
Se estima que por la frontera sur cada día ingresan entre 250 y 300 migrantes procedentes de Haití. … Los miles de haitianos que se encontraban hasta hace unos días en campamentos en Coahuila, y que ahora se han trasladado a Nuevo León o han viajado hasta Chiapas, tienen la intención de quedarse en México si se les otorga documentación y si encuentran oportunidad de trabajo.
Tal es el caso de Jack un joven que viajo en una caravana Haitiana de migrantes; y en este momento se encuentra en Mazatlán Sinaloa, sin rumbo alguno, solamente buscando oportunidades de una vida mejor para él y su familia.
Jack que le encanta el rap y es “la voz de todos los migrantes” como el mismo se denomina; solo busca una mejor vida, no solamente para él si no para toda su familia y todos los migrantes de su país; que tuvieron que huir buscando oportunidades de una vida mucho mejor.
Su sueño la música rap, que él considera que es la mejor manera de comunicar lo qué pasa en Haití y el pensar de todos los migrantes recorriendo cada ciudad con escasez de la mayor parte de cosas esenciales solamente buscando superación y mejor vida.
Jack busca próximamente que alguien pueda ayudarlo a grabar su próximo sencillo, música que él mismo crea y que toda la letra lleva un mensaje muy significativo del sufrimiento que lleva la vida de un migrante no solo haitiano si no de todo el mundo.