Yalitza Aparicio celebra su cumpleaños en Disney

0
322

Fue su primera vez.

Hasta hace unos días pocos conocían la existencia de Yalitza Aparicio Martínez, quien saltó a la fama tras personificar a Cleo, una empleada doméstica de una familia de clase media cuya vida es narrada en Roma, el reciente filme del cineasta Alfonso Cuarón a estrenarse el próximo viernes a través de Netflix.

La ahora actriz de cine (antes maestra) celebró su cumpleaños número 26 en Disney y, por supuesto, presumió el momento en Instagram. Fue su primera vez.

En su gran día, la oaxaqueña se acompañó del productor Nicolás Celis y el director Luis Rosales.

View this post on Instagram

Hoy 11 de diciembre ( aún en los Ángeles) cumplí 25 años, fue un día increíble. Estoy muy agradecida, y no me cansaré de agradecerle a todos los que me han apoyado durante todo este tiempo. A sido un festejo increíble, me divertí tanto a lado de unos seres maravillosos, que me han enseñado que se vale soñar y hacer esos sueños realidad. En ocasiones me han preguntado si cambiaría algo de mi vida, pero estoy cien por ciento segura que no cambiaría nada, cada momento bueno o malo que viví me ha formado como soy, y se que la niña que nunca considero todo esto una posibilidad y que no se dio el tiempo de soñar con algo así, por que en lo único que pensaba era encontrar algo "real", hoy está envuelta en lágrimas de felicidad, esa felicidad que le llena el alma. Muchas gracias a todos los que se tomaron el tiempo de felicitarme, y desearme lo mejor, es un hermoso detalle de su parte.

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

Un día antes, Cuarón y Marina de Tavira le cantaron las mañanitas y hasta le llevaron pastel.

Información de: SDP Noticias