Vetan de los estadios de béisbol a mujeres que exhibieron sus pechos en el quinto juego entre Astros y Nationals

0
727

Una de la involucradas en el incidente publicó en Twitter la carta que supuestamente recibió de la organización de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) en la que le informan que no podrá volver a entrar a sus estadios “por violar el código de conducta de los aficionados al exponerse con el propósito de publicitar un negocio”.

Un hecho no relacionado con el desempeño de los equipos durante el quinto juego de la Serie Mundial entre Astros de Houston y Nationals de Washington ha generado un sinnúmero de conversaciones en Twitter.

Se trata de un incidente en el que tres mujeres que estaban sentadas en las primeras bancas, frente al área de lanzamiento, exhibieron sus pechos durante la séptima entrada cuando iba a batear el jugador de los Nationals Ryan Zimmerman.

Una de la involucradas en el incidente, con el nombre de usuario JuliaRose_33, compartió el segmento del video que registra el momento en que levantan sus camisas mientras el lanzador de los Astros Gerrit Cole se preparaba para hacer su jugada. En el tuit se lee la frase “culpable de los cargos”.

La mujer también publicó en su cuenta una copia de la carta que supuestamente recibió de la organización de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) en la que le informan que no le permitirán ingresar a sus estadios “por violar el código de conducta de los aficionados al exponerse, durante la séptima entrada, con el propósito de publicitar un negocio”. Además, se lee, “por hacer parte de un fraude en que indujo a otras personas a exhibirse con fines promocionales”.

Las otras dos mujeres que estuvieron involucradas también habrían sido vetadas por la MLB.

En un video titulado “al diablo con el cáncer de seno” que las tres mujeres grabaron, y que fue subido a Twitter por la usuaria Spicystepmom, se les escucha decir que “encandilaron la Serie Mundial” (al mostrar sus pechos), hacen referencia al cáncer de seno y mencionan la palabra “Shagmag”, el nombre de una publicación digital creada por una de ellas, que según Darren Rovell, reportero deportivo de The Action Network, genera unos 125,000 dólares mensuales en suscripciones.

Muchos de los usuarios de la red que comentan sobre el incidente lo hacen en un tono jocoso, como si tratara de una broma, pero otros cuantos salen en defensa de las mujeres y señalan que sus intenciones eran positivas por tratarse de un mensaje a favor de la lucha contra el cáncer de mama.

Fuente: Univision