UBER ALISTA SALIDA A BOLSA EN EU EL PRÓXIMO AÑO

0
37
El CEO de la compañía, Dara Khosrowshahi, también aclaró que no tiene planes de vender su división de investigación de carros autónomos.

 El presidente ejecutivo de Uber Technologies anunció este miércoles que la compañía de transporte privado de pasajeros está en camino de lanzar una oferta pública inicial (OPI) el año que viene y agregó que no tiene planes de vender su brazo de investigación de vehículos autónomos.

Dara Khosrowshahi precisó en una entrevista que la compañía no busca la venta de su unidad Advanced Technologies Group “en este momento”.

“En última instancia, es un gran activo que estamos construyendo y podemos obtener beneficios económicos de la forma que queramos. No es algo en lo que estamos pensando en este momento”, dijo Khosrowshahi.

El ejecutivo también señaló que la empresa es “bastante optimista” sobre que podría reanudar sus pruebas con vehículos autónomos antes de fin de año, luego del accidente fatal en marzoque involucró a uno de esos automóviles de Uber en Tempe, Arizona.

 

Información de: Expansión