TURISTA LE DA PIZZA A VAGABUNDO; ERA RICHARD GERE EN RODAJE

0
128

La humanidad es lo último que debemos de perder. La turista francesa Karine Gambeau lo demostró cuando estaba en pleno turismo por las calles de Nueva York. Apenas vio a un hombre que parecía mendigo, se le acercó y le ofreció pizza… lo que no sabía es que la persona “sin hogar” en realidad era el conocido actor Richard Gere y estaba en medio de una grabación para su próxima película.Un inocente error pero que vale mil, sin duda.

Cuando Karine Gambeau, una mujer oriunda de Francia, llegó a Nueva York, se le rompió el corazón cuando vio que había muchos mendigos por la calle.

Estaba de paseo con su hijo de 15 años y vio como uno de los mendigos empezó a buscar comida en la basura. Así que decidió ofrecerle un pedazo de pizzaque le había sobrado luego de comer en un restaurante, así como lo contó para medios americanos.

“Él me preguntó: ¿qué hay en la bolsa? Intenté responderle en inglés pero al final me salió la mitad en francés. Le dije “Disculpe, pero la pizza está fría”. Él respondió “Muchas gracias, que Dios la bendiga”.

-Karine a medios americanos-

Dos días después, Karine se enteró que el mendigo al que “ayudó” en realidad era un actor de cine, cuando unos empleados del hotel le mostraron una foto del periódico en la que ella aparecía regalándole la pizza a Richard.

Información de NetNoticias