Tirotean Coliseo de Puerto Rico después del concierto de Daddy Yankee

0
64

El Coliseo José Miguel Agrelot, de San Juan de Puerto Rico, recibió al menos 130 disparos de arma de fuego, horas después del concierto de Daddy Yankee.

Desconocidos tirotearon la madrugada de este domingo el Coliseo José Miguel Agrelot, de San Juan de Puerto Rico, pocas horas después de la presentación en el lugar del reguetonero Daddy Yankee.

 

De acuerdo con un comunicado de la Policía, cerca de 50 disparos impactaron en la estructura y ocasionaron daños en los cristales del coliseo.

El incidente se produjo alrededor de las 04:00 hora local, horas después de la actuación de Daddy Yankee, en el marco de su espectáculo “Con Calma pa’l Choli”, en referencia al que es el principal centro de conciertos de la isla.

El comunicado señala que en horas de la madrugada se recibió una llamada mediante del sistema de emergencias 911 alertando sobre unas detonaciones la Avenida Ponce de León frente al coliseo.

Un portavoz policial detalló a Efe que por el momento no hay información de quiénes pudieron ser los autores de los disparos.

El guardia de seguridad indicó haber visto un vehículo blanco y una persona disparando hacia la estructura. En el lugar se ocuparon 130 casquillos de diferentes calibres, en un incidente en el que nadie resulto herido.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan se hicieron a cargo de la investigación.

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee ofreció el pasado jueves el primero de diez conciertos en los que da un recorrido por su carrera de más de 25 años.

Tras el suceso de esta madrugada, el artista anunció que mantiene la presentación programada para este domingo en el mismo lugar.

“Celebrando las Navidades con el Pueblo. Seguimos esta noche con la Rumba”, señaló en Instagram.

El cantante ha conseguido vender para esta serie de conciertos cerca de 140 mil entradas, con lo que se ha convertido en récord para el Coliseo de Puerto Rico Miguel Agrelot.

Daddy Yankee tuvo en el escenario el jueves como invitados al dúo de Wisin y Yandel, a quienes arrebató el récord del número de presentaciones en el Coliseo de Puerto Rico, que ostentaban con ocho.

El segundo concierto, el viernes, contó con la participación Luis Fonsi, Ozuna y otra vez Wisin y Yandel, a los que se sumó Zuleyka Rivera, quien bailó con sensualidad “Despacito”.

La ex Miss Universo Zuleyka Rivera participo en el histórico vídeo de “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Anuel AA, Ozuna y Zuleyka Rivera fueron los invitados del tercer concierto celebrado la noche pasada.

La sorpresa fue que se juntaran Anuel AA, Ozuna y Daddy Yankee, quienes cantaron “China”.

Fuente: López Doriga