Thalía revela cuál es su amuleto de la suerte, tú lo puedes usar

0
20

La cantante compartió su secreto para atraer las buenas energías en su cuenta de Instagram.

Con un consejo espiritual nos sorprendió en esta ocasión la cantante mexicana Thalía.Debido a que es muy activa en redes sociales y gusta de compartir todo tipo de experiencias con sus fans a través de la red, la también actriz nos ha revelado cuál es su amuleto de la suerte.

La esposa de Tommy Mottola reveló que hay una piedra muy especial que nos ayuda a alejar las malas energías y atarer la vibra positiva a tu vida.

Se trata nada más y nada menos que de los cuarzos los cuales, de acuerdo a las revelaciones de Thalía, son excelentes para “elevar la vibración del ser”. Es por ello que a menudo hace su ritual de baños con cuarzos.

“La magia de los cuarzos es indiscutible. Y encontrar las piedras que resuenen contigo, con tu esencia,es maravilloso ! A menudo me doy mis baños de cuarzos y de piedras para elevar la vibración en mi ser. Cada piedra es un universo maravillosos. Trátalas a parte de divertido y positivo son hermosaaaas!”, escribió Thalía.

https://www.instagram.com/p/BrO59xLj5f3/?utm_source=ig_embed

HALÍA ES CRITICADA CONSTANTEMENTE

Hace tan solo unos días, la cantante fue duramente atacada por los internautas porque, de acuerdo a sus opiniones, Thalía usa maquillaje que en lugar de favorecerle, le aumenta años.

Sus seguidores no se lo perdonaron e inmediatamente le comenzaron a llover comentarios acerca del aspecto de sus labios, y aunque hubo muchos fans que la defendieron, la verdad es que en esta ocasión sí la castigaron.

“WTF con tus labios”
“Me encantas, pero tus labios no se ven padres”
“Parece que tu niño te puso el lipstick”
“No me gustó tu maquillaje, en específico los labios. Debes saber qué te luce antes de subir foto a las redes”
“Ese labial por fuera, es bella, pero, ¡el labial!”,
 fueron algunas de las críticas que recibió.

A pesar de las críticas, Thalía ha demostrado a través de todo este tiempo que lo más importante es la seguridad, el ser positivo y el amor propio y una prueba de ello, es que es fiel creyente de el poder de las piedras como el cuarzo, su amuleto de la suerte.

Información de: Soy Carmín