Thalía: le dicen hipócrita por foto con Salma Hayek, le recuerdan cuando se burló de ella

0
125

En la reciente MET Gala, Thalía publicó una foto al lado de Salma Hayek, que provocó que los fans de la veracruzana la tacharan de hipócrita y le recordaran el día que se burló de ella

Luego de haber convivido con algunos artistas latinos en la Gala del MET el pasado lunes, Thalía es atacada por sus fans: le dicen hipócrita por foto con Salma Hayek, le recuerdan que se burló de ella hace años ante la prensa, y quedó todo grabado en video.

El pasado lunes 6 de mayo, se llevó a cabo una de las galas más importantes de moda y espectáculo, al que acudieron infinidad de celebridades de todo el mundo, entre ellas, las mexicanas Thalía y Salma HayekThalía documentó cada momento de la gran fiesta, en donde destacaba una historia de Instagram metiéndose en una selfie que se tomaban Salma Hayek y Maluma.

Posteriormente, publicó una fotografía en la que aparecen su esposo Tommy Mottola, ella misma, Salma Hayek y Maluma, que causó revuelo entre los seguidores de la veracruzana, quienes no bajaron de hipócrita a la intérprete de Lindo pero Bruto. Pero, ¿cuál fue la razón?

Resulta que hace años, cuando Salma Hayek comenzaba a triunfar en el extranjero, en una de sus visitas a México, se dice que reaccionó ante el acoso de los medios de comunicación, quienes la molestaron con los micrófonos.

Ante esto, en ese momento, Thalía hizo una parodia de la protagonista de la cinta Frida, burlándose de ella frente a las cámaras.

Pero, Thalía le hizo honor a su éxito, “No me acuerdo”, pues al parecer ya se le había olvidado, pero no contaba con que los admiradores de Salma Hayek se lo fueran a recordar, e incluso, la insultaran y atacaran.

“¿Por qué te tomaste foto con Thalía? ¿Te acuerdas que se burló de ti hace como 18 años? Thalía es una falsa e hipócrita”, “Ahora ya no te cae mal Salma Hayek, hasta le pides fotos. Jaja. Más pronto cae un hablador que un cojo”, fueron algunos de los comentarios.

“Es verdad, Además, hace años Thalía criticaba a Salma porque según no era humilde con la prensa, y sangrona, y ahorita sí mucho beso y foto. Hasta se buró de ella con reporteros en el bautizo de los gemelos de Itatí Cantoral”, replicó otra admiradora de Salma.

 

¿Será que habrán limado asperezas?  Al parecer sí, pues finalmente, a pesar de que en un principio Salma no publicó foto con Thalía, a pesar de que ella inmediatamente la subió, terminó por compartirla dejándole un amistoso mensaje a la esposa de Tommy Mottola.

Y por si no lo viste, te dejamos el video de aquellos tiempos, donde los fanáticos aseguran que Thalía se burló e imitó a Salma Hayek.

Información de Soy Carmín