Taylor Swift y Kim Kardashian rompen el silencio tras filtración de audio de llamada con Kanye West

0
117

Las redes sociales están a todo vapor en un nuevo capítulo de la vieja disputa entre Kim Kardashian y Kanye West con Taylor Swift tras la filtración de un audio de la infame llamada telefónica entre West y Taylor.

Tras el resurgimiento de la controversia de 2016 entre los cantantes por el tema ‘Famous’, la empresaria utilizó sus redes sociales para defender a su esposo y desmentir las acusaciones que Taylor y su representante hicieron en aquel tiempo. Kardashian aseguró que la intérprete de ‘Shake it off’ “está mintiendo” y expuso sus razones.

n una catarata de mensajes, Kim Kardashian destiló toda su furia contra Taylor Swift en la noche del lunes. Después de que se desvelase este sábado la conversación completa de la cantante de country y el rapero Kanye West, los fans de Taylor atacaron sin piedad al marido de Kardashian y a la propia celebrity porque consideraban que habían mentido. Toda esta disputa surgió en 2016 cuando West publicó su tema Famous, una canción donde llamaba “perra” a Swift, entre otras cosas.

Ante la sorpresa de la intérprete de LoverKardashian defendió públicamente a su marido asegurando que Taylor había dado el visto bueno a la publicación y al lanzamiento de esta canción, una realidad que ahora ha quedado en entredicho. Para defenderse, la celebridad y estrella de Instagram publicó una serie de tuits donde no deja nada bien a Swift, pueno no deja de acusarla de “mentirosa” e “insensible” por sacar este tema en un momento de extra gravedad para todo el mundo.

Taylor Swift ha optado por reactivar un antiguo intercambio, que en este momento se siente muy egoísta dado el sufrimiento que enfrentan millones de víctimas reales en la actualidad”, comenzó su descargo Kardashian en un mensaje a sus 64 millones de seguidores en Twitter. “No sentí la necesidad de comentarlo hace unos días, y en realidad estoy realmente avergonzada y mortificada de hacerlo en este momento, pero debido a que ella continúa hablando sobre eso, siento que no tengo más remedio que responde porque ella realmente está mintiendo”, prosiguió.

La celebridad continuó con su descargo que recibió decenas de miles de interacciones en muestras de apoyo y repudio por parte de los fanáticos de la cantante. “Para ser claros, el único problema que tuve con respecto a la situación fue que Taylor mintió a través de su publicista que declaró que ‘Kanye nunca llamó para pedir permiso…’. Ellos hablaron claramente, así que les dejé ver eso. Nadie negó que la palabra ‘perra’ fuera usada sin su permiso”.

En el momento en que hablaron, la canción aún no se había escrito completamente, pero como todos pueden ver en el video, ella manipuló la verdad de su verdadera conversación en su declaración cuando su equipo dijo que ella ‘lo rechazó y le advirtió sobre el lanzamiento de una canción con un mensaje misógino tan fuerte’. La mentira nunca fue sobre la palabra perra, siempre fue si había una llamada o no y el tono de la conversación”, arremetió.

Por último, concluyó: “Nunca edité las imágenes (otra mentira): solo publiqué algunos clips en Snapchat para dejar mi punto de vista y el video completo que se filtró recientemente no cambia la narrativa. Para agregar, Kanye como artista tiene todo el derecho de documentar su viaje y proceso musical, tal como lo hizo recientemente a través de su documental. Kanye ha documentado la fabricación de todos sus álbumes para su archivo personal, sin embargo, nunca ha lanzado ninguno para el consumo público y la llamada entre los dos habría permanecido en privado o se habría ido a la basura si ella no hubiera mentido y forzado a mí para defenderlo. Esta será la última vez que hable sobre esto porque, sinceramente, a nadie le importa. Lamento aburrirlos a todos con esto. Sé que todos ustedes están lidiando con asuntos más serios e importantes”.

La pelea entre ambas

Las disputas legales y públicas entre Kardashian Taylor se remontan a julio de 2016. “I feel like me and Taylor might still have sex/ Why? I made that bitch famous” (“Siento que Taylor Swift y yo todavía podríamos tener relaciones sexuales. ¿Por qué? Hice a esa perra famosa”), dice una estrofa del polémico tema que enfureció a Swift. A partir de ello, las peleas se multiplicaron.

Entonces, Kardashian compartió un video en el que dejaba en claro -aparentemente- que el uso de esa expresión había sido consensuado entre ambos artistas y sus equipos legales. En el clip se escucha la voz de la novia de Tom Hiddleston agradeciéndole a West por preguntarle si estaba de acuerdo. Kanye le dice que él no escribiría ningún rap para hacer sentir a alguien incómodo, y menos a ella.

El material causó revuelo en las redes sociales, ya que después del lanzamiento de “Famous”, Taylor había dicho que Kanye nunca la había contactado. Para la protagonista del exitoso reality de Keeping Up With The Kardashians, el video que compartió en Snapchat era una prueba irrefutable. Pero para Swift no lo era y se defendió con un contundente mensaje en su cuenta de Instagram, en el que, efectivamente, afirma que conocía la existencia del sencillopero que en ningún momento aprobó la frase. “¿Dónde está el video de Kanye comentándome que me llamará ‘perra’ en la canción? No existe porque no pasó”, expresa la estrella pop en su post.