Taylor Swift vuelve a trabajar con el mexicano Rodrigo Prieto en ‘willow’, su nuevo video

0
17

El mexicano Rodrigo Prieto fungió como director de fotografía en “willow”. Te compartimos el estreno. 

Ayer por la mañana, Taylor Swift anunció por sorpresa el lanzamiento de su noveno álbum de estudio: evermore, un trabajo de 17 canciones que ya se encuentra disponible. Sin embargo, el material no llegó solo, pues la cantante también estrenó el video oficial de “willow”, el cual cuenta con la participación del mexicano Rodrigo Prieto.

Así como la estrella dijo que evermore es un “disco hermano” de su antecesor folklore, lanzado en julio de este año, el videoclip de “willow” es una continuación de “cardigan”, aquel metraje en el que la Tay entra en su piano con un vestido blanco y un cardigan blanco.

En esta ocasión, Taylor porta un vestido negro, al tiempo que sigue un hilo dorado. La artista explora escenarios mágicos realizando un ritual nocturno a la luz de la luna y cantando mientras está encerrada en una vitrina. Al final del audiovisual, Swift se encuentra con su otra mitad, personaje protagonizado por Taeok Lee, uno de los bailarines de su gira Red Tour (2013-2014).

Taylor Swift y su historial con Rodrigo Prieto

Mención especial a Rodrigo Prieto, quien funge como director de fotografía. No es la primera vez que trabajan justos, pues ya lo habían hecho anteriormente en los videos de los temas “The Man” y por supuesto, “cardigan”.

“No tengo idea de lo que vendrá después. No tengo ni idea de muchas cosas en estos días, así que me he aferrado a la única cosa que me mantiene conectada con todos ustedes: la música. Y que continúe por siempre. Mi nuevo álbum evermore ya está disponible”, escribió en sus redes sociales.

Fans enloquecen en Twitter

Los hashtags #TaylorSwift, #evermorealbum y #willowMusicVideo se volvieron tendencias en Twitter en poco tiempo. Así reaccionaron los fanáticos de la cantante.

Información por MILENIO