Taylor Swift celebra su cumpleaños como una princesa

0
49

La cantante recibe miles de felicitaciones de sus seguidores este 13 de diciembre con el hashtag #Queen.

“Desde que tenía 13 años, me ha entusiasmado la idea de cumplir 31, porque es mi número de la suerte, que es la razón por la que quería sorprenderlos con esto”, ha señalado en uno de los mensajes publicados en Twitter, en el que Taylor Swift, además agradece el apoyo de sus seguidores.

La intérprete de Shake it off nació el 13 de diciembre de 1989 en Pensilvania, Estados Unidos. Sus padres decidieron ponerle el nombre de Taylor en homenaje al reconocido cantautor y guitarrista James Taylor.

Su carrera artística fue en ebullición desde los 16 años y ha sufrido importantes transformaciones que la han llevado del género country al pop.

“No ser es mi cumpleaños y solo quiero un baile, pero … lo es y lo hago. Así que lanzamos la versión de la bruja bailarina de sauce, remezclada por Elvira, una productora que realmente respeto”, compartió la cantante.

La cantante Taylor Swift no ha parado de crear contenidos a pesar de la pandemia, ahora acompañada con un libro de los hermanos Grimm.

Taylor Swift ha tenido un 2020 lleno de claroscuros, que van desde una pelea legal con su ex representante y sus nuevos discos que han sorprendido a sus seguidores.

Con el lanzamiento de su más reciente álbum Evermore, la cantante buscó seguir el camino de un cuento de hadas, pero también estuvo de la mano el video denominado Willow, realizado en compañía de su director favorito, el mexicano Rodrigo Prieto.

Hoy se distingue por ser una de las jóvenes artistas con mayor influencia en Estados Unidos y en el mundo. Sus más de 140 millones de seguidores en Instagram lo confirman. Su sencillez, belleza, espontaneidad y gran talento se han ganado el corazón de sus millones de fanáticos.

Taylor es la cantante favorita de las nuevas generaciones, desde adolescentes hasta niños. A los que ha intentado inspirar a través de sus canciones y el apoyo directo a organizaciones de derechos humanos.

El 2019, ha sido sin duda el año más exitoso en la carrera de Taylor. Recientemente, fue nombrada como “la artista de la década” en los American Music Awards (AMAs), donde superó el récord de Michael Jackson con más estatuillas en su historia.