Serena Williams ofrece apoyo a Meghan Markle tras reveladora entrevista con Oprah

0
314

Envío un mensaje a través de su cuenta de Twitter

Luego de revelar los problemas que ha tenido tras unirse a la familia real británica, Meghan Markle ha recibido incontables muestras de apoyo de todo el mundo, una de ellas de la tenista estadounidense Serena Williams

A través de su cuenta de Twitter, la célebre tenista ofreció a Meghan Markle un mensaje de apoyo luego de que se revelara, en charla con Oprah Winfrey, el racismo que sufrió en su papel de duquesa de Sussex.

“Conozco de primera mano el sexismo y el racismo que las instituciones y los medios utilizan para vilipendiar (mostrar su desprecio) a las mujeres y las personas de color. Para minimizarnos, quebrantarnos y demonizarnos. Debemos reconocer nuestra obligación de condenar los chismes maliciosos e infundados. Las consecuencias para la salud mental son devastadoras, aislantes y, con demasiada frecuencia, letales. Quiero que la hija de Meghan, mi hija y tu hija vivan en una sociedad manejada por el respeto”.

En una de las revelaciones, Meghan Markle mencionó que a la familia real le preocupaba el tono de piel que tendría su hijo Archie.

Por otro lado, el apoyo de Williams a Markle proviene de su amistad de varios años. La tenista fue anfitriona del baby shower de Markle tras conocerse en un evento de caridad. Asimismo, la exactriz ha visto competir en el US Open a Williams en varias ocasiones.

Información por MARCA.COM