RuPaul’s Drag Race 14: Conoce al elenco

0
30
RuPaul's Drag Race Season 14 CR: VH1

Cuando se trata de los giros de RuPaul’s Drag Race , nadie ya ha hecho que los suyos se hayan servido así antes. Y Mama Ru ha reunido el elenco perfecto de reinas para capear cada trampilla inesperada que espera en las alas de lentejuelas en la temporada 14.

«Esta temporada está llena de jodidos bichos raros», dice el nuevo miembro del reparto Bosco en la primera ronda exclusiva de entrevistas de EW con las reinas, cuya afición colectiva por la rareza drag (¿alguna vez has fantaseado con que el alienígena Predator te seduzca con una sexy ¿Lady mug? ¡Prepárate!) es solo la punta del brillante iceberg de la excelencia que se avecina. «Cada persona en esta temporada es, por derecho propio, un completo lunático, y creo que eso se manifestó en una de las temporadas más sorprendentes, reviradas y reviradas que he visto. Si recuerdo esta temporada cómo sucedió, suena más como una ficción de fans que alguien escribió, sobre una serie real de eventos «.

Incluso RuPaul se está metiendo en la broma poco ortodoxa: «Esta temporada, la victoria nunca fue tan dulce. Desenvuelve un mundo de imaginación con 14 nuevas reinas que son un juego para jugar», dice en el primer avance de la serie, que presenta un nuevo Elemento que cambia el juego en la competencia probada por el tiempo: una misteriosa barra de chocolate que contiene una sorpresa secreta para una chica afortunada. «Olvídate del libro de reglas. Por primera vez en la historia, una barra de chocolate única en su tipo podría hacer realidad el deseo de una reina. ¡Espero que hayas dejado espacio para el postre!»

Dadas las suculentas miradas que se muestran en las fotos promocionales a continuación, algo nos dice que los fanáticos no perderán el tiempo probando cada porción de delicia queer en el menú.