Premios GRAMMY 2021: Un mundo de nuevas experiencias digitales

0
17

La próxima entrega de los Premios Grammy estará rodeada de nuevas experiencias digitales. Este año, el evento  —donde se espera que Beyoncé, Taylor Swift o Dua Lipa se lleven la noche— tendrá un gran despliegue tecnológico para que los fans puedan tener una interacción más entretenida y enriquecedora.

Para ello, se lanzó ‘GRAMMY Debates with Watson’, desarrollada por IBM. De esta forma, los debates impulsados por Inteligencia Artificial (IA) sobre la industria musical, serán una realidad.

Cualquier persona podrá ingresar al sitio oficial: GRAMMY.com/Watson, y participar en acaloradas y entretenidas conversaciones en temas como, por ejemplo, quién es el artista más innovador o el ícono que tiene el mejor estilo. La Inteligencia Artificial procesará todos esos argumentos para llegar a ‘conclusiones’ sobre el tema.

El lanzamiento de ‘GRAMMY Debates with Watson’ brinda a los espectadores una forma completamente nueva de interactuar con otros amantes de la música y ser parte de la conversación.”

Éstas son algunas de las muchas sorpresas que tiene preparada la edición número 63, puesto que, por primera vez, la entrega anual de los Premios GRAMMY se alojará completamente en la nube. Con ello, IBM impulsará la experiencia digital conocida como GRAMMY Backstages’.

De igual forma, los seguidores podrán acceder a un entorno online que acogerá el pre-show de la ceremonia, así como revisar artículos, galerías de fotos, videos destacados, entre varias propuestas más.

El propósito es entregar nuevas experiencias a los fanáticos, en donde la tecnología tendrá un papel mucho más relevante y demostrará sus ventajas para ofrecer contenido más atractivo dirigido a todos los amantes de la música.

Será el próximo 14 de marzo cuando se lleven a cabo los Premios Grammy y, en el backstage, la Inteligencia Artificial será la encargada de dirigir el debate entre los usuarios.

Información por FORBES