PlayStation Plus trae peleas, shooters y simulación en los juegos gratis de febrero

0
12

PlayStation Plus ya reveló el listado de juegos gratuitos a los que podrán acceder los usuarios del servicio de suscripción durante el mes de febrero, y hay algunas joyas.

Los amantes de los deportes de contacto, de los shooters y hasta de la simulación, contarán con una opción que se ajustará a sus gustos, y si no me crees, a continuación te mostramos la lista.

Los juegos de PlayStation Plus para febrero comienzan con EA Sports UFC 4, donde podrás darle una lección a tus oponentes usando artes marciales mixtas.

Este título, lanzado en agosto de 2020, cuenta con calificaciones mayormente positivas, así que si eres seguidor de este deporte, te pasarás un buen rato.

En segundo lugar llega a Playstation Plus un shooter con una vibra única que seguro te encantará, ya que Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep: A Wonderlands One-shot Adventure nos enfrenta a enemigos poco convencionales.

Este juego de disparos, nacido como parte de Borderlands 2 en 2013, regresó hace unos meses como preparativo para Tiny Tina’s Wonderlands, el cual llegará en marzo de 2022.

Por último, pero no menos importante, tenemos a Planet Coaster: Console Edition, lanzado para PlayStation 5 en noviembre de 2020.

Este simulador te permitirá construir alocadas montañas rusas usando más de 700 objetos prediseñados, los cuales te dejarán darle rienda suelta a tu imaginación para hacer realidad el parque de diversiones que siempre soñaste visitar de niño.

Estos tres títulos estarán disponibles del 1 al 31 de febrero, y si todavía no has canjeado los juegos de enero, tienes unos cuantos días para hacerlo.

¿Qué opinas de esta selección de PlayStation Plus? ¿Es digna o le faltó algo más popular? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más noticias de videojuegos, anime y cultura geek.