Netflix anuncia quinta temporada de ‘Élite’; así lo confirmó elenco de la serie

0
25

Las actrices Claudia Salas y Martina Cariddi fueron las encargadas de confirmar la quinta temporada con un divertido video. 

Élite está de regreso. Netflix sorprendió a sus seguidores al confirmar la quinta temporada de la serie española. Las actrices Claudia Salas y Martina Cariddi fueron las encargadas de dar a conocer la noticia a través de un divertido video, el anuncio causó revuelo en redes sociales, pues aún se desconoce la fecha de estreno de la cuarta parte de la producción, cuyo rodaje terminó en diciembre de 2020.

A través de un video publicado en Twitter, el gigante de streaming anunció que ya comenzó el rodaje de la quinta temporada de Élite. En el clip, Claudia Salas, quien interpreta a Rebeca en la serie, y Martina Cariddi preparan un pastel con los colores distintivos de la producción mientras confirman la noticia.

“Tenemos una sorpresa que anunciar. Hemos hecho esta tarta a mano (…) ¡Sorpresa! Tenemos una quinta temporada en Élite, estamos muy contentos”, señalan las actrices.

Sin embargo, Netflix preparó otra sorpresa para los fanáticos de la serie, pues en Instagram se compartió otro video en el que aparecen Georgina Amorós, Cayetana en la serie, y Carla Díaz abriendo un regalo que contiene un enorme globo en forma del número cinco.

“Netflix ha confirmado hoy que en los próximos días comenzará el rodaje de la quinta temporada de ÉLITE. Producida por Zeta Studios”, compartió la empresa en un comunicado de prensa. Aún se desconoce si esta temporada contará con algunos de los actores del elenco original.

Estos actores se unen a ‘Élite 5’

Pero las noticias no terminan ahí, pues la plataforma señaló que la quinta entrega contará con nuevos actores. La actriz argentina Valentina Zenere (Soy Luna, Las chicas del cable) y el actor brasileño André Lamoglia (Juacas) son los fichajes para la nueva temporada.

Pese a la salida de Danna Paola, Ester Expósito y Jorge López, Élite continúa conquistando fans en todo el mundo. Aún no se ha estrenado la cuarta temporada, pero Netflix ya prepara una quinta que, sin duda, nos entregará más drama y lágrimas entre los alumnos del colegio Las Encinas.

Información por MILENIO