Muere J. Michael Mendel, productor de ‘Los Simpsons’ y ‘Rick and Morty’

0
58

Se informó que el productor falleció el pasado fin de semana en su casa ubicada en Los Ángeles, California.

El mundo de la animación en el mundo está de luto. Quien fuera productor de “Los Simpsons” y “Rick and Morty”, J. Michael Mendel, murió el pasado 22 de septiembre en Los Ángeles, California, aunque fue hasta este martes que se decidió anunciar su deceso. Su esposa Juel Bestrop confirmó que la muerte sucedió la noche del domingo 22, agregando que se debió a causas naturales, en su casa de Los Ángeles, California.

‘Estoy devastado’, dice su cocreador

Tras darse a conocer la muerte de J. Michael Mendel, a los 54 años de edad, su amigo y cocreador de “Rick and Morty”, Justin Roiland, escribió en Twitter: “Mi amigo, compañero y productor Mike Mendel ha muerto. Estoy devastado”.

También trabajó en producciones como ‘Napoleon Dynamite’

A lo largo de su carrera, Michael Mendel trabajó no sólo en estas series animadas que nos marcaron la vida, sino también en otros shows como “The Tracey Ulman Show”, “The PJs”, “The Oblongs”, “Drawn Together”, “Sit Down, Shut Up”, y “Napoleon Dynamite”.

De los cuatro premios Emmy que alguna vez ganó, tres los obtuvo por “Los Simpsons” por producir episodios como “La boda de Lisa”, “La fobia de Homero” y “Basura de titanes”.
Fuente: cultura colectiva