MISS UNIVERSO 2021: Conoce a las latinas más fuertes de la edición

0
32

– Miss Universo es el certamen de belleza más importante y ellas son las candidatas que representan a América Latina

Uno de los concursos de belleza más importante en el mundo es Miss Universo y este año será uno de los eventos que se realizará bajo estrictas medidas sanitarias debido al Covid-19, lo que no ha impedido que las candidatas de América Latina brillen.

En 2019 Zozibini Tunzi de Sudáfrica se llevó la corona en Miss Universo, este año las candidatas de América Latina se han colocado como las favoritas para ganar el certamen de belleza, incluyendo a México.

Belleza latina en Miss Universo 

Las historias de estas concursantes van más allá de su belleza, pues gracias a su perseverancia y talento se han ganado el corazón de los fans, quienes han puesto todo su apoyo en cada una de ellas.

Entre las favoritas se encuentra la representante de Brasil, Julia Gama, quien a sus 27 años goza de una belleza impactante capaz de llevarse la corona. La joven modelo también es empresaria y conferencista; además, estudió Ingeniería Química y habla portugués, español e inglés.

Andrea Meza es una de las concursantes que ha llamado poderosamente la atención desde el primer momento, la originaria de Chihuahua representará a México en Miss Universo este 2021 y ya se coloca como una de las favoritas. La joven de 26 años practica crossfit y es amante de los deportes extremos, además es activista y trabaja para erradicar la violencia de género.

La concursante de República Dominicana, Kimberly Jiménez, ha robado las miradas gracias a su imponente belleza. La modelo y actriz de 23 años ha sido comparada con la cantante Rihanna por su impactante parecido.

Laura Olascuaga es una de las concursante que también ha logrado colarse en la lista de las latinas que podrían llevarse el título de Miss Universo este año representando a Colombia. La joven de 25 años de edad es egresada de la Universidad del Norte en Barranquilla, en donde estudió Comunicación Social y Periodismo.