Miss Perú defiende a Miss Universo 2020 de ataques por parte de sus fanáticos peruanos

0
531
Janick Maceta, Miss Perú, desenvaina la espada para defender a la Miss Universo Andrea Meza y hasta le hace frente a sus paisanos peruanos para calmar las aguas.

La reciente victoria de Andrea Meza en el certamen de Miss Universo dejó a muchos con un grato sabor de boca, en especial a los mexicanos, quienes no dudaron en apoyar a su compatriota y mandarle todo tipo de mensajes positivos tras alzarse con la corona. 

Pero, como en todo concurso de belleza, las opiniones suelen dividirse, ya que algunos peruanos consideran que Janick Maceta, Miss Perú, es la campeona sin corona, así que manifestaron su desacuerdo. 

Aunque en medio de todo este revuelo, fue la propia Janick quien salió a calmar las aguas, demostrando que apoya a Meza y reiterando que la mexicana es la digna triunfadora del evento, así que no dudó en soltar un mensaje en el que hasta le hizo una exigencia a sus paisanos. 

“Me duele que la llenen de comentarios negativos, porque es mi amiga y la protegeré a como dé lugar. No se brilla apagando a otros. Nosotras somos un claro ejemplo de unión y amistad. Si me quieren y apoyan, then stop bullying (entonces alto al acoso)”, expresó contundente Miss Perú.

Asimismo, Janick pidió empatía a sus connacionales, pues la ganadora de Miss Universo 2021 es la mexicana y hasta le dedicó unas palabras que rezan, “Andrea, qué alegría haberte conocido. Que Dios te bendiga en este camino. Te quiero mucho”, le expresó a su amiga. 

No cabe duda que Maceta es toda una reina dentro y fuera de los concursos, además de que puso en evidencia que las demás concursantes refrendan la victoria de Meza, reconociendo su labor, belleza y la decisión de los jueces

Información por TELEMUNDO