Millie Bobby Brown se convierte en la embajadora más joven de Unicef

0
30

La actriz británica denunció que millones de niños no tienen acceso a la educación.

Millie Bobby Brown, con tan solo 14 años de edad se convirtió en la persona más joven en ocupar el puesto de embajadora de buena voluntad por parte de la Unicef.

Brown, es famosa por su trabajo en la serie Stranger Things; ahora será protagonista de una nueva campaña puesta en marcha por Unicef con motivo del Día Mundial del Niño, que se celebra cada año el 20 de noviembre para visibilizar los derechos infantiles y su defensa.

“Hablaré por los millones de niños y jóvenes cuyas voces han estado silenciadas por demasiado tiempo, arrojaré luz en las cuestiones por las que los niños y los jóvenes han sufrido en todas las partes del mundo”, dijo la actriz a la prensa tras ser presentada oficialmente por la Unicef.

Brown, en su primera comparecencia habló que millones de niños no tienen acceso a la educación, ni un sitio seguro al que puedan llamar hogar, ni comida, agua potable o vacunas para crecer sanos y fuertes.

Consideró un honor unirse a la lista de personalidades que han apoyado a la agencia a lo largo de los años y en la que actualmente figuran David Beckham, Orlando Bloom, Jackie Chan, Danny Glover, Ricky Martin, Leo Messi, Liam Neeson y Shakira.

 

Información de: SDP Noticias