Luis Gerardo Méndez causa admiración de sus fans por foto con hollywoodenses

0
182

El actor Luis Gerardo Méndez, despertó aún más el orgullo de sus seguidores al compartir foto en su Instagram al lado de Jennifer Aniston, Adam Sandler, Luke Evans y David Williams con los cuales comparte protagonismo en su nuevo filme Murder Mystery

Ciudad de México.- Luis Gerardo Méndez, actor e intérprete del inolvidable Javi Noble en la famosa cinta Nosotros los Nobles, compartió en su cuenta de Instagram una foto que causó el revuelo de sus fans quienes lo felicitaron por su gran logro y lo orgullosos que están de él.

El actor de la serie Club de Cuervos en dicha foto posa juntó a grandes estrellas de Hollywood como lo son Jennifer AnistonAdam Sandler, Luke Evans y David Williams con los cuales comparte protagonismo en su nuevo filme Murder Mystery, el cual se estrenará el próximo 14 de junio en la plataforma de Netflix.

“¡Junio está aquí! ¡Y esto está ocurriendo el día 14!. Una de la filmación de #MisterioABordoen Montreal”, escribió a lado de la imagen.

Y como era de esperarse sus seguidores no tardaron en felicitarlo y en reconocerle que su trabajo como actor es tan bueno como para salir junto a las estrellas de FriendsUna Esposa de Mentiras y de Drácula, la Historia Jamás Contada.

“Lo mejor para ti hermoso … Eres un chin…. y sabes que vas por buen camino”.

“So proud of you”.

“Que orgullo.. Luis gerardo 100 por ciento mexicano”.

“Lo más bello que veré hoy mis dos amores platónicos juntos”.

Fueron algunos de los comentarios hacia la foto la cual ya tiene registrados más de 248 mil ‘likes’.

Información de Tribuna