¡Llega el último trailer de Dark Phoenix!

0
27

Los mutantes volverán a invadir el cine durante el verano.

Bajo la dirección del cineasta británico Simon Kinberg, conocido por su trabajo en Misión Rescate, Logan: Wolverine, y Los 4 Fantásticos, llega Dark Phoenix.

Esta entrega muestra a Jean Gray desarrollando sus increíbles poderes, los cuales la corrompen y la convierten en un “Fénix Oscuro”. Integrantes de X-Men deben decidir entre la vida de su compañera o el bien mundial.

Finalmente confirmamos qué mutante es el más poderoso de los X-Men. No es Charles Xavier y tampoco Magneto. “Cuando pierdo el control pasan cosas malas”, amenaza Jean Gray, quien busca ser manipulada por Smith, personaje que encarna Jessica Chastain.

Esta última película de los mutantes previo a unirse al MCU, pacto entre Disney y Fox, también toca la rivalidad con Magneto.

La protagonista de la historia escrita por John Byrne, Chris Claremont, Dave Cockrum, y el propio Kinberg, es nada menos que Sophie Turner, quien comparte créditos con Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, Nicholas Hoult, y Evan Peters, entre otros.

Su estreno mundial será el 7 de junio, por lo que la 20th Century Fox ha revelado el último trailer.

Información de SDP Noticias