LA PRINCESA BEATRIZ DE YORK SE HA CASADO EN SECRETO CON EDOARDO MAPELLI

0
211

La hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson tuvo que retrasar su boda a causa de la pandemia. Un enlace que ya estaba en peligro por la caída en desgracia de su padre. Pero hoy, por fin, Beatriz de York ha dado el ‘sí, quiero’.

Este viernes por la mañana, la princesa Beatriz, de 31 años, se ha casado con su prometido Edoardo Mapelli Mozzi, de 37 años, el acaudalado empresario inmobiliario italiano, en una boda real secreta en Windsor, según ha adelantado The Sun y ha confirmado el palacio de Buckingham. La idea original era celebrar boda en mayo en la Capilla Real en el Palacio de St James, Londres, con cerca de 150 invitados, pero los planes fueron cancelados a causa del coronavirus.

La reina Isabel II y el duque de Edimburgo han acompañado al príncipe Andrés en una ceremonia íntima en la Capilla Real de Todos los Santos, en los terrenos del príncipe Andrés y Sarah Ferguson de Royal Lodge, en Windsor Great Park, junto a alrededor de 20 invitados selectos.

Según los informes, los abuelos de la novia, la reina Isabel II y el príncipe Felipe han abandonado del castillo de Windsor, donde permanecían aislados desde marzo, y se han desplazado unos 5 kilómetros a través del gran parque de Windsor hasta la iglesia privada. A las 11.45 de la mañana, según los informes, la princesa Beatriz salió de la capilla y fue conducida de regreso al castillo de Windsor. Hoy es la primera vez que se ve al príncipe Andrés con Su Majestad desde el confinamiento (y del arresto de Ghislaine Maxwell, presunta cómplice de Jeffrey Epstein).