La gira de BTS superó a la de Ariana Grande y Taylor Swift

0
30

La gira del grupo de K-Pop visitará Europa, Asia y América

Tras tan solo 72 de horas, la gira de BTS, “Map Of The Soul“, superó en ventas a las de artistas de la talla de Ariana Grande y Taylor Swift.

Las entradas para para ir a ver a la boyband de K-Pop superaron casi el doble de las que logró vender el Super Bowl, en los primeros tres días.

Los boletos comenzaron av venderse hace una semana y según información de StubHub, los fans de del grupo han hecho que BTS se coloque como el artista número uno, en los últimos 30 días, gracias a que han comprado desde 24 países diferentes.

Esto significaría que la emoción inicial de su seguidores los ha colocado por encima de artistas como : My Chemical Romance , Bille EilishPost Malones, entre otros.

Según información de Forbes, en 2019, BTS fue el gran vendedor de StubHub. Su gira “Love Yourself” recaudó más de 196 millones de dólares.

La nueva gira de grupo integrado por V, JungkookJi-minSugaJin y RM, iniciará su próxima gira, “Map Of The Soul“, el próximo mes de abril. Ésta comenzará en Corea del Sur y visitará países como , Estados Unidos, Canadá, Japón, Reino Unido, Alemania, España y Países Bajos.

Estos escenarios podrán presenciar, en vivo, el material que incluirá el cuarto álbum de la banda, “Map Of The Soul7“, el cual está planeado para ser estrenado el 21 de febrero.