Kourtney Kardashian y Travis Barker anuncian su compromiso

0
24

La influencer del clan Kardashian le dio el “sí” al baterista durante una romántica velada a la orilla del mar. 

La dinastía Kardashian siempre está bajo los reflectores y no duda en exponer sus romances, peleas, relaciones y triunfos empresariales. Antes en el reality show Keeping Up with the Kardashians, ahora por medio de sus redes sociales, así fue que los fans se enteraron del compromiso de Kourtney Kardashian y Travis Barker-baterista de punk rock- luego de ocho meses de noviazgo.

El músico estadunidense decidió dar un paso más en su relación con la empresaria e influencer y le pidió matrimonio durante una romántica velada a la orilla del mar en el elegante hotel Rosewood Miramar, localizado en Montecito California.

Los rumores de su compromiso iniciaron días antes, pero fue hasta este domingo que confirmaron la noticia a través de su cuenta de Instagram, incluso Kim Kardashian compartió una fotografía de la enamorada pareja tras la propuesta en medio de la playa.

Así le pidió matrimonio Travis Barker a Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian -quien había sido en los últimos meses la más reservada del clan ante las cámaras- le dio el “sí” al baterista frente al océano de California. Travis Barker tenía todo planeado para el importante momento y sorprendió a la socialité con un corazón hecho de arreglos de rosas rojas, éste estaba rodeado de velas blancas.

Todo indica que el baterista le entrego el anillo de compromiso a la influencer durante una íntima celebración en la que estuvieron presentes amigos y familiares, incluida Kim Kardashian.

En las fotografías que publicó Kourtney a través de su cuenta de Instagram se observa a los novios en medio del corazón abrazados. “Para siempre”, escribió la famosa en el post.

Más tarde, Kim compartió un video en sus historias en Instagram donde aparece Kourtney y Travis dándose un cariñoso beso. Pero lo que llamó la atención fueron las imágenes del lujoso anillo de diamantes que lucía Kardashian.

Hasta el momento no se han revelado más detalles del boda. Cabe mencionar que Kourtney mantuvo una relación con Scott Disick por más de 10 años, juntos procrearon a tres hijos; mientras que Travis estuvo casado con Shanna Moakler.

Información por MILENIO