José José será cremado y cenizas se dividirán entre México y Miami: Sarita

0
501

La hija menor del cantante dijo que sus hermanos ya están enterados y pide que se respete su decisión.

José José será cremado y sus cenizas se dividirán entre México y Miami, declaró Sara Sosa, hija menor del cantante. En una entrevista exclusiva para Univisión, aseguró que sólo la mitad de las cenizas viajarán a México, donde se le rendirá un homenaje en el Palacio de Bellas Artes.

Según declaró Sarita a María Antonieta Collins, ya sus hermanos mayores, José Joel y Marysol, están al tanto de la decisión de incinerar el cuerpo de su padre. De acuerdo con sus declaraciones, las cenizas de José José viajarían a México para un homenaje en su país natal. “Mi papá, originalmente, lo que quería era cremarse y que una mitad de su corazón estuviera en México y una mitad en Miami”, dijo Sarita durante la charla con Collins.

Sarita explicó que su padre quería que “la mitad (de sus restos) que estuviera en México represente donde él nació, donde él creció. donde México lo vio florecer. Y la otra mitad en Miami, la ciudad que lo aceptó, que lo ayudó a renacer, a salir de las adicciones, (donde) conoció a mi mamá”.

De acuerdo con la hija menor de José José, cuando la mitad de las cenizas del cantante lleguen a México, se realizará un homenaje “muy grande allá, en (el Palacio de) Bellas Artes, en la Basílica de Guadalupe”. Sara Sosa pidió respeto para su decisión; “(ojalá) Mexico pueda aceptar eso… por favor, hónrenlo como él se lo merece”.

Comparte esta noticia

José José será cremado y cenizas se dividirán entre México y Miami: Sarita

La hija menor del cantante dijo que sus hermanos ya están enterados y pide que se respete su decisión.

La hija menor del cantante dijo que sus hermanos ya están enterados y pide que se respete su decisión. https://www.milenio.com/espectaculos/jose-jose-cremado-cenizas-dividiran-miami-mexico-sarita
MILENIO DIGITAL

José José será cremado y sus cenizas se dividirán entre México y Miami, declaró Sara Sosa, hija menor del cantante. En una entrevista exclusiva para Univisión, aseguró que sólo la mitad de las cenizas viajarán a México, donde se le rendirá un homenaje en el Palacio de Bellas Artes.

Según declaró Sarita María Antonieta Collins, ya sus hermanos mayores, José Joel y Marysol, están al tanto de la decisión de incinerar el cuerpo de su padre. De acuerdo con sus declaraciones, las cenizas de José José viajarían a México para un homenaje en su país natal.

“Mi papá, originalmente, lo que quería era cremarse y que una mitad de su corazón estuviera en México y una mitad en Miami”, dijo Sarita durante la charla con Collins.

David Romo@davidaromo

EN EXCLUSIVA: será cremado en Miami. Mitad de las cenizas regresarán a México en los próximos días. Según Sarita, este fue el último deseo del “Principe de la Canción” @CollinsOficial

View image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter
See David Romo’s other Tweets

Sarita explicó que su padre quería que “la mitad (de sus restos) que estuviera en México represente donde él nació, donde él creció. donde México lo vio florecer. Y la otra mitad en Miami, la ciudad que lo aceptó, que lo ayudó a renacer, a salir de las adicciones, (donde) conoció a mi mamá”. 

PUBLICIDAD

De acuerdo con la hija menor de José José, cuando la mitad de las cenizas del cantante lleguen a México, se realizará un homenaje “muy grande allá, en (el Palacio de) Bellas Artes, en la Basílica de Guadalupe”.

Sara Sosa pidió respeto para su decisión; “(ojalá) Mexico pueda aceptar eso… por favor, hónrenlo como él se lo merece”.

Univisión San Diego@UnivisionSD

Así lo confirma @sari_oficial su papá será cremado, parte de sus cenizas se quedarán en y parte irán a a recibir un homenaje ✝️?? ?

Embedded video

See Univisión San Diego’s other Tweets

Última voluntad de José José

De acuerdo con Laura Núñez, ex representante del cantante, José José quería que su cuerpo fuera sepultado en la tumba donde descansan los restos de su madre, Margarita Ortíz.

“Quería ser enterrado junto a su madre, junto a doña Margarita; yo ya se lo expresé a esta niña (Sarita) hasta por mensaje, para que lo sepa, así que ella lo sabe, sabe la última voluntad de su papá, que fuera velado en la Basílica de Guadalupe, porque era guadalupano”, dijo Núñez la semana pasada a Grupo Fórmula.

En dicha versión coincide Agustín Lara Jr“Un día me dijo ‘Mira, yo lo que quiero es estar en paz, ya sea junto a mi madre, pero pues lo que decida el pueblo’, pero a él le habría encantado estar con su mamá, él me lo dijo, muchas veces”, declaró Lara Jr. a Televisa.

Al escuchar las declaraciones de Sarita Sosa, Anel reaccionó con sorpresa en el foro de Ventaneando, donde está este domingo como invitada especial.

“Su papá debe venir a México así como está para que todo México lo veamos (…) Préstenoslo nada más para que lo vea su México”, dijo.

Fuente: Milenio