Jared Leto se convierte en profeta e inicia una secta

0
66

El cantante de “30 Seconds to Mars” está más enfocado que nunca en su camino espiritual y su culto vuelve a tomar fuerza

Jared Joseph Leto y su banda ’30 Seconds to Mars’ confirmaron por medio de sus redes sociales que han iniciado un nuevo ‘culto’ o ‘secta’ , la cual está formada en su mayoría por mujeres que los siguen a todos lados.

Hace unos días, el actor y músico estadounidense emergió del desiertoy descubrió que el mundo estaba siendo asediado por la pandemia del coronavirus, pues estaba en un retiro de meditación espiritual y encierro de 12 días.

Sin embargo no es la única noticia con la que sorprendió a sus seguidores, resulta que el intérprete de “This is war” y la banda de la que es vocalista reunieron a un grupo de fans llamado “The Echelon”, en una isla de Croacia, el cual está formado en su mayoría por mujeres, y que se dedican a seguirle por todas partes por sus pláticas espirituales.

Incluso la cuenta oficial de la banda estadounidense de rock alternativo compartió fotografías de uno de los encuentros que han tenido.

“Sí, esto es un culto. #MarsIsland”, escribieron en el tuit donde se ven a los seguidores en una isla vistiendo unas túnicas blancas y escuchando al ganador de los premios Óscar como el profeta.

Formar parte de la secta tiene un precio, pues la persona que quiera unirse a ‘Mars Island’ (como la banda llama a la isla ubicada en Croacia) deberá pagar entre 2 mil y 7 mil dólares para tener acceso a las pláticas del actor de “Requiem for a Dream”.

El próximo festival en Croacia será del 21 al 24 de agosto, así lo anunció la página oficial de la banda.