James Bond: Este es el título de la nueva película del ‘agente 007’

0
30
A meses de que se iniciara el rodaje de lo que titularon “James Bond 25”, al fin dieron a conocer cuál será el nombre de la película que marcara el fin de Daniel Craig como protagonista de la saga

Por fin, tras un par de meses de que fuera anunciado el elenco de la nueva entrega de la película de James Bond, la cual presentaron como “James Bond 25”, ha sido revelado el título de la cinta que marcara el final de Daniel Craig en el papel del agente 007.

No Time To Die, será el nombre de la cinta, así lo anunciaron en su página oficial de Twitter.

Dirigida por Cary Fukunaga, la película está escrita por Phoebe Waller-Bridge, quien fue contratada para rociar su magia en el guión de la película número 25 de la franquicia cinematográfica basada en las exitosas novelas de Ian Fleming.

Shatterhand”, fue el título que se le dio primeramente, sin embargo cambió para que coincida con los títulos de películas más icónicos de Bond.

La última película de Bond muestra cómo la vida tranquila del agente secreto en Jamaica se altera después de que su amigo Félix solicita su ayuda en una misión para rescatar a un científico secuestrado.

“No Time To Die” será la quinta y última película de James Bond en protagonizar a Daniel como el agente secreto 007, después de que asumió el papel en Casino Royale de 2006, y posteriormente protagonizó Quantum of Solace, Skyfall y Specter.

La película, que también está protagonizada por Naomie Harris, Lea Seydoux, Lashana Lynch, Ana de Armas, Ralph Fiennes y Ben Whishaw, ve a Rami Malek asumir el papel de un villano aún sin título.

Fuente: Vanguardia.mx