iPhone13: Todos los rumores hasta el día de hoy

0
38

Sí, sabemos que faltan meses para el lanzamiento oficial del iPhone 13, pero eso no ha detenido algunos rumores y supuestas filtraciones del nuevo celular de Apple.

De acuerdo con TechRadar, se espera que el nuevo iPhone 13 (y sus variantes) estén disponibles a partir de septiembre de este año, ya que es el mes preferido de Appe para lanzar sus teléfonos.

Además, el sitio especializado en tecnología señala que lo más probable es que se presenten cuatro celulares pertenecientes a la familia del iPhone 13 (aunque no es 100% seguro).

Entre ellos estarían el iPhone 13 mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max, similar a lo que ha hecho Apple los últimos años.

PANTALLA Y DISEÑO

Varios rumores y reportes de analistas especializados en celulares señalan que el iPhone 13 mantendrá un diseño similar al del iPhone 12, con la diferencia de que la cámara será más discreta.

La pantalla tendrá una frecuencia de 120hz, lo que le haría capaz de correr a 120 cuadros por segundo, haciendo la imagen mucho más fluida, aunque reportes del sitio coreano The Elec y del analista Ming-Chi Kuo, señalan que esta función sólo estará disponible en los modelos más caros del iPhone 13.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, CÁMARA Y PRECIO

Ming-Chi Kuo, quien ha sido uno de los analistas más confiables de los últimos años, explicó que los iPhone 13 tendrán una batería de mayor capacidad, tendrán mejoras en la conexión wifi y continuarán con 5G.

Además, se espera que el iPhone 13 Pro Max tenga una versión de hasta 1TB de memoria interna, haciéndolo el iPhone con más espacio de almacenamiento hasta el momento.

En cuanto a la(s) cámara(s), Kuo señala que se mejorará la estabilización automática y la capacidad de tomar fotos en modo retrato y en condiciones de poca luz.

Aunque todavía no hay un precio oficial, los analistas esperan que no haya un incremento muy grande a comparación de los iPhone 12.

Conforme sepamos más rumores, los iremos agregando a esta nota.

Información por ANIMAL POLÍTICO