Instagram y Facebook caen a nivel mundial

0
47

Los usuarios están mostrando sus quejas en Twitter

El caos parece haberse instalado este miércoles en las redes sociales. Concretamente, en Instagram y en Facebook. Durante buena parte de la tarde, ninguna de las dos aplicaciones ha dejado a sus usuarios subir ninguna publicación.

Por el momento no ha habido ningún comunicado oficial por parte de los directivos en el que se informe de lo ocurrido. No obstante, parece que el problema es a nivel mundial, pues son varios los usuarios de distintos países que se preguntan si hay algún hacker detrás de esta acción, algo que por ahora se desconoce.

La página Downdetector.org, desde la que se puede comprobar si cualquier servicio online está funcionando, expone que en las últimas horas ha habido un aumento de quejas del 2257%, lo que confirma los importantes fallos.

Los internautas han manifestado sus quejas en Twitter, puesto que era de las pocas redes sociales que funcionaban

Los internautas han manifestado sus quejas en Twitter, puesto que era de las pocas redes sociales que funcionaban a esa hora. Allí no han parado de aparecer memes de lo más cómicos que resumían a la perfección la desesperación de algunos.

Información de La Vanguardia