Hija de Luke Perry dedica emotiva carta a su padre

0
47

Al momento de enterarse del grave estado de salud de su padre, la joven suspendió su viaje a África.

Tras la imprevista muerte del actor Luke Perry, que ha conmovido al mundo entero, por morir a causa de un infarto cerebral a la edad de 52 años, su hija menor que fuera protagonista de la serie “Beverly Hills 90210”, Sophie Perry, dedicó un tierno mensaje en redes sociales.

La joven de 18 años de edad externo sus sentimientos y reveló cómo se siente tras la lamentable pérdida:

“En la última semana me han pasado muchas cosas. Todo está sucediendo muy rápido. Regresé de Malawi justo a tiempo para estar aquí con mi familia, y en las últimas 24 horas he recibido una cantidad abrumadora de amor y apoyo. No puedo responder de manera individual a los cientos de mensajes hermosos y sinceros, pero los veo y los aprecio por enviar lo más positivo hacia mi familia y hacia mí. No estoy realmente segura de qué decir o hacer en esta situación, es algo que nunca me esperé y que me ha dado una lección sobre cómo manejarlo, especialmente cuando todo sucede en el ojo público. Así que (tengan paciencia conmigo) y sepan que estoy agradecida por todo el amor. Solo eso, estar agradecida en silencio”.

La hija del actor, fruto de su matrimonio con Rachel “Minnie” Sharp, acompañó este emotivo mensaje con una fotografía en la que aparecen padre e hija sonriendo a la cámara.

Información de SDP Noticias