‘Friends’ regresa y esta vez, es tal y como lo esperabas

0
44

Después de años de especulaciones y rumores, los amigos más famosos de la televisión podrían reunirse más pronto de lo que crees. HBO Max logró lo que miles de fans alrededor del mundo han deseado por más de veinte años: un capítulo especial con el elenco original de la serie.

Después de años de reuniones en diferentes programas de televisión, rumores insistentes sobre una posible reunión que nunca llegaron a confirmarse y la selfie grupal que Jennifer Aniston incluyó en su cuenta Instagram y que revolucionó -y rompió récords — en las redes sociales, llega la noticia que millones de fans han esperado por años: el elenco de la serie de podría reunirse en un programa especial gracias a HBO Max.

No se trata de otra posibilidad difusa o los buenos deseos de algún fan bien intencionado que dejó correr la información, como ha ocurrido en los últimos años. Según Deadline el grupo de amigos más famosos de la pantalla chica se encuentran en conversaciones preliminares con el canal de suscripción online para una reunión especial que sería incluido en el catálogo del canal junto al resto de la serie. Las conversaciones están en marcha e incluyen a todos los actores, no obstante que por años han asegurado que sus agendas no les permitían —a pesar de desearlo— una reunión semejante.

Todavía no hay guion o cualquier otro detalle del evento televisivo, pero es evidente que no se trata de una iniciativa espontánea, mucho menos en el años del 25 aniversario del estreno del piloto. Hace unos días, Jennifer Aniston dejó entrever en el programa The Ellen DeGeneres Show que finalmente había un proyecto en marca, tal y como los seguidores lo deseaban y que incluía al elenco y al equipo detrás de cámara de la serie original.

Por supuesto, se trata de una posibilidad con algunas condiciones: los mismos creadores del programa dejaron claro que no había un reinicio o nueva versión de Friends —cosa que Aniston también dejó claro— pero que sin duda, la posibilidad de una reunión especial —al estilo de las grandes sitcom de mediados de los ochenta— era una posibilidad cada vez más cercana.

“Me encantaría que hubiera algo, pero no sabemos qué es ese algo”, dijo Aniston entre risas “Así que solo lo estamos intentando. Estamos trabajando en ese algo por ahora”.