Estos son las series y películas de estreno en Netflix para agosto de 2020

0
273

La temporada 5 de Lucifer o The Rain, algunas de las novedades más destacadas para la plataforma.

El mes de agosto en Netflix no es tan espectacular como el de julio, en el que se estrenaron hasta 80 series y películas, pero también tiene cosas interesantes para pasar de manera más amena este verano tan atípico que nos ha tocado vivir por el coronavirus. En cuanto a series, lo más importantes será el estreno de la primera parte de la quinta temporada de “Lucifer”, que tras muchos meses de especulación llegará al catálogo de Netflix para poner las bases de una sexta temporada que también está confirmada por la plataforma. La serie danesa post apocalíptica, “The Rain”, llegará a su final con el estreno de su tercera temporada. Otros estrenos más que interesantes será “Biohackers”, la nueva serie de ciencia ficción de la plataforma, y “Cobra Kai”, que tras una producción y distribución exclusiva por YouTube, llegará a Netflix. En cuanto a películas, “Proyecto Power” será la cinta más destacada además de otra película original como es “Orígenes secretos” que llegarán junto a otros estrenos comerciales como “La Monja” o “Slender Man”. Estos son las series y películas de estreno en Netflix para agosto de 2020.

The Rain T3 – 6 de agosto

Una de las series apocalípticas más seguidas de los últimos años llegará de nuevo a Netflix con su última temporada que cerrará la serie danesa. La trama regresará en los 6 episodios finales en el punto en el que se quedó al finalizar la segunda temporada: en dicho momento, los hermanos Simone Rasmus se separaron, aunque ahora se volverán a unir, aunque de una forma diferente a la que esperaban. La comunidad científica quiere explotar las propiedades genéticas que oculta el protagonista, para fines nada positivos, y solo Simone podrá ayudarle a que comprenda lo que está a punto de ocurrir. En cambio, Rasmus y sus pensamientos oscuros son más fuertes que su vínculo familiar.

Wizards: cuentos de Arcadia – 7 de agosto

Tercera entrega de esta prosucción animada del mexicano Guillermo del Toro para Netflix en la que una enorme variedad de animales fantásticos se enfrentarán en una batalla épica para intentar gobernar el mundo mágico al que pertenecen.

Glow Up T2 – 14 de agosto

Los concursos y realities están cogiendo cada vez más importancia en el catálogo de Netflix, con una gran oferta que poco a poco se va haciendo más grande con títulos como “Jugando con fuego” o “Floor is Lava” a los que se une la segunda temporada de “Glow Up”. En este concurso, los aspirantes a artistas del maquillaje se enfrentan a coloridos retos para ganarse un hueco en el sector de la belleza.

Biohackers – 20 de agosto

El resumen básico de “Biohackers” se presenta así: “Mia solo quería conocer a un profesor de Medicina aparentemente relacionado con su tragedia familiar, pero acaba metida en el mundo del biohacking. Pero… ¿qué es el biohacking?, principalmente se comprende como un tipo de ciencia que pretende mejorar las capacidades básicas del cuerpo humano a través de elementos tecnológicos. Además se pretende que estas técnicas y conocimientos estén al alcance de todos y no solo en pequeños laboratorios. Puedes ver el tráiler de la serie a través de este enlace.

Lucifer T5 Parte 1 – 21 de agosto

Tras un final en la cuarta temporada que dejó varias incógnitas por resolver (como por ejemplo, ¿quién es el nuevo rey del Infierno?), Lucifer regresa a la Tierra y es posible que conozcamos el motivo por el que el personaje es vulnerable por culpa de Chloe: ¿es el amor, o no deja de ser un regalo divino? También volveremos a ver a Eva, personaje interpretado por Inbar Lavi, por lo que tendrá mucho que decir en las tramas que se abran en esta quinta temporada.

Cobra Kai T1 y 2 – 28 de agosto

Tras un estreno y desarrollo de sus dos primeras temporadas en el servicio de streaming de pago de YouTube, “Cobra Kai” la secuela de las películas de “Karate Kid” llegan a Netflix, que se encargará también de desarrollar una temporada 3. 30 años después de su enfrentamiento final en 1984 en el torneo de karate All Valley, Johnny Lawrence está en un momento malo de su vida. Sin embargo, tras ayudar a Miguel, un niño que sufre bullying, Johnny decide volver a abrir el Cobra Kai.

Otras series que llegan al catálogo

  • Sam Jay: 3 in the Morning – 4 de agosto
  • Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy contra el reverendo – 5 de agosto
  • The Seven Deadly Sins T4 – 6 de agosto
  • Sunset: La milla de oro T3 – 7 de agosto
  • Las nuevas leyendas de Mono T2 – 7 de agosto
  • Fiesta de palabras: Canciones – 7 de agosto
  • Alta Mar T3 – 7 de agosto
  • Nailed it México T2 – 7 de agosto
  • The Big Show Show episodio especial – 10 agosto
  • 3% T2 – 14 agosto
  • Teenage Bounty Hunters – 14 de agosto
  • Cleptómanas T2 – 25 de agosto
  • Aggretsuko T3 – 27 de agosto

Documentales que llegan a Netflix

  • Connected – 2 de agosto
  • Inmigration Nation – 3 de agosto
  • World´s Wanted – 5 de agosto
  • Tiny Creaturs – 7 de agosto
  • High Score – 19 de agosto