Estas producciones invadirán el catálogo de Disney+ el fin de semana

0
36

Disney+ sigue sorprendiendo a sus suscriptores. Este próximo fin de semana se espera que lleguen al menos cuatro producciones a su catálogo como parte de los estrenos del mes de abril que se suman a los nuevos capítulos de sus series originales de cada semana.

No les pierdas la pista. Las películas, en su mayoría, llegarán para enriquecer la oferta del servidor de streaming que quiere posicionarse como el mejor del momento debido a todo lo que se puede encontrar en su catálogo. 

Estas son las cuatro producciones que llegarán el 9 de abril: 

El gran Showman 

Un original musical inspirado en la vida de P.T. Barnum y protagonizado por Hugh Jackman. Barnum era un visionario que comenzó de cero para crear el show más grande del mundo”, un espectáculo y celebración de su desbordante imaginación que cautivó al público en todo el planeta. Un elenco singular acompaña a esta producción musical que te conquistará.

Corazón de León 

La historia de Ivana Cornejo y de León Godoy —una exitosa abogada y un arquitecto de renombre que se conocen en una conversación telefónica y coordinan para encontrarse en una confitería—. Cuando Ivana ve a León queda perpleja. Él es todo lo que ella soñó ¡Pero mide 1,35 m! Ahora Ivana tendrá que superar esos 45 centímetros que le faltan al hombre de su vida. Una comedia romántica con un importante mensaje donde el amor supera todos los obstáculos. 

Apariencias 

La comedia romántica argentina también forma parte de los estrenos de Disney+. La cinta del 2000 cuenta la historia de un joven tímido que utiliza las apariencias de su sexualidad para acercarse a su amada y así poder conquistarla. Se trata de una película de enredos para que los protagonistas puedan disfrutar de su relación.

Notre Dame: Reconstrucción

En abril de 2019, un gran incendio afectó la catedral Notre-Dame de París, dejándola al borde del colapso. Aun antes de que terminara de apagarse la última brasa los franceses ya se comprometían a reconstruir su amada catedral, que ha representado el alma de la cultura francesa durante casi 900 años. Esta presentación especial se adentra en los escombros junto a los héroes que arriesgan sus vidas para mantener en pie lo que quedó de Notre-Dame para devolverle su antigua gloria.

Nuevos capítulos de series

Además de estas producciones, Disney+ estrenará este fin de semana nuevos capítulos de series originales que actualmente están en curso dentro del catálogo, entre las que puedes encontrar: ‘Falcon y el soldado del invierno’, ‘Unidos’, ‘The Mighty Ducks’, ‘Conecta y canta’, ‘El Ristorantino de Arnoldo’ y ‘¡Raro pero cierto!