En tacones y lencería, Ezra Miller posa para Playboy

0
429

«Parece que vi un sexy conejito…»

Y de pronto Playboy sorprendió con su nueva portada, la cual protagoniza el actor y músico estadounidense Ezra Miller.

El actor de Animales Fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald solicitó unos zapatos con tacones, medias de red, lencería y unas orejas de conejo para la sesión fotográfica de la famosa revista.

En entrevista declaró: “He sobrevivido al abuso con seguridad, sin duda, en muchos aspectos, desde muy joven… Me han atacado repetidamente en mi vida.. Por supuesto que he estado en situaciones de audición donde la sexualidad estaba siendo totalmente aprovechada. Es realmente importante reconocer la diversidad de voces que han experimentado esta mierda, y todos los géneros, todas las capacidades, todos los tipos de personas. Todo el mundo es víctima de ello. Todo el mundo es un sobreviviente de ello».

Asimismo indicó sentirse atraído por hombres y mujeres y que la monogamia no es para él. Se considera a sí mismo un «ser sexual» y es parte de una «policulosa», que él llama su grupo de parejas sexuales.

“Estoy tratando de encontrar seres queer que me entiendan como un extraño que esté fuera del bate, con quien tengo casi una conexión familiar, y siento que estoy casado con ellos hace 25 vidas desde el momento en que nos encontramos. Y luego está el escuadrón, la policulosa”.

Finalmente aseguró que puede pasar mucho tiempo sin sexo, lo que es tan importante como tener.

Sin más el detrás de cámaras de la sesión fotográfica:

View this post on Instagram

Playboy 2018

A post shared by Ezra Miller (@imezramiller) on

 

Información de: SDP Noticias