Ellos son los cuatro hijos de la Reina Isabel II

0
396

La Reina Isabel contrajo matrimonio con el príncipe Felipe de Grecia y Dinamarca en el año de 1947, con quien tuvo cuatro hijos

odos conocemos al Príncipe Carlos, heredero del trono Británico pero él no es el único hijo de la Reina Isabel, pues existen tres hijos más que son parte de la Familia Real.

¿Quiénes son y qué hacen?

En 1947 Isabel contrajo matrimonio con el príncipe Felipe de Grecia y Dinamarca, con quien tuvo cuatro hijos: Carlos, Ana, Adrew (Andrés) y Eduardo.

Carlos

Carlos, El Príncipe de Gales, nació el 14 de Noviembre de 1948, cuando tenía 4 años su madre Isabel, fue coronada Reina en 1953.

Carlos estuvo casado con Lady Diana con quien tuvo 2 hijos William y Harry, quienes ya también están casados y tienen a sus respectivos hijos.

Actualmente  Carlos está casado con la Duquesa de Cornwall, Camilla, con quien retomó su romance después de muchos años.

Ana

Anne Elizabeth Alice Louise nació el 15 de Agosto de 1950, en la actualidad posee el título de Princesa Real.

La Princesa Real hasta el momento se ha casado en dos ocasiones, la primera con el Capitán Mark Phillips con quien contrajo nupcias en el año de 1973 y con quien procreó a dos hijos Peter Phillips y Zara Tindall.

Tras su divorcio del Capitán, la Princesa Real se casó con el Admiral Timothy Laurence con quien actualmente tiene una relación.

Andrew

Fue hasta diez años después del nacimiento de su hija Ana que La Reina Isabel dio a luz a su tercer hijo, de nombre Andrew Albert Christian Edward o como también es conocido Príncipe Andrew, Duque de York,  llegó a este mundo el 19 de Febrero de 1960.

Andrew contrajo nupcias en el año de 1986 con Sarah “Fergie” Ferguson con quien se divorció en 1996 y ambos procrearon a Beatriz y Eugenia.

La polémica que envuelve a esta pareja es que aseguran que “Fergie” y el Príncipe Andrew luego de su divorcio ellos siguen juntos por lo que han obtenido el sobrenombre de “la pareja divorciada más feliz del mundo”.

Edward

De acuerdo a la biógrafa real Ingrid Seward, el nacimiento del Príncipe Edward Antony Richard Louis marcó un antes y un después en las tradiciones de la corona real pues, el Príncipe Felipe estuvo en la sala de parto sosteniendo la mano de La Reina Isabel el 10 de marzo de 1964 cuando llegó a este mundo su cuarto hijo.

Edward se casó con Sophie Rhys-Jones en 1999 y tienen 2 hijos, Lady Louise Windsor y James Viscount Severn.

Se dice que por ser el menor, el Príncipe Edward es el favorito de su madre La Reina Isabel.

Información por EL HERALDO DE MÉXICO