El Salvador anuncia la construcción de la primera ‘ciudad del bitcóin’ del mundo

0
13
De último momento: Nayib Bukele presidente de El Salvador presenta Bitcoin City.
“Bitcoin City»: El Salvador anuncia la construcción de la primera ‘ciudad del bitcóin’ del mundo.
-Será construida en el este del país en forma de círculo, emulando una moneda, y sus residentes estarán exentos de impuestos, excepto del IVA.
-«Bitcoin City será la ciudad más avanzada de su tipo, más famosa que las ciudades y metrópolis más grandes de todo el mundo. Es el comienzo de lo que se llamará ‘Área Metropolitana de la Ciudad de Bitcoin'», comunicaron desde la Casa Presidencial.
-Tendrá un aeropuerto, áreas residenciales, áreas comerciales, entretenimiento, restaurantes, puerto y tren.
-Tendrá un enfoque holístico de planificación urbana que utiliza energía renovable TOTALMENTE impulsada por el volcán.
-Habrá una plaza con la «B» de Bitcoin tallada en ella, lo que permitirá que la luz ingrese a las salas de exhibición del museo del Bitcoin. Aquí es donde la gente aprenderá sobre la evolución del dinero: desde las piedras hasta la perfección de Blockchain.
-En BitcoinCity no tendrán impuesto sobre la renta, para siempre. Sin impuestos sobre las ganancias, cero impuesto sobre la propiedad, ni impuestos sobre las contrataciones, cero impuestos municipales y cero emisiones de CO2.
-Habrá educación digital y tecnológica.
En el evento se dijo lo siguiente: “Si quieren invertir en El Salvador esta es la oportunidad de hacerlo. Estamos para cambiar el mundo y estamos listos para hacer todo de nuestra parte para lograrlo. Bitcoin salvará el mundo e iniciará aquí en El Salvador”