El inolvidable encuentro entre Yalitza Aparicio y Glenn Close

0
27

Luego de que Close recibiera el premio de Mejor Actriz en los Critics’ Choice Award -categoría en la que también estuvo nominada Aparicio- sostuvo una amena charla con la mexicana

La protagonista de “Roma”, Yalitza Aparicio no ha parado desde que arrancó la temporada de premios. Por eso, ya ambientada en el espíritu festivo, brilló la noche del domingo durante la entrega de los Critic’s Choice Awards, en donde obtuvo su primera nominación a Mejor Actriz, categoría en la que compartió terna junto a Glenn Close, Nicole Kidman y Lady Gaga. Y aunque no resultó ganadora, la emoción tanto de ella como del equipo de la producción del filme mexicano, al escuchar su nombre, fue inminente.

Tras dejar los nervios por la nominación, Yalitza se reunió tras bastidores con otras nominadas e, incluso, con una de las ganadoras de este premio (como recordarán, hubo un empate), nada más y nada menos que la multipremiada Glenn Close con quien conversó muy a gusto.

A través de varias imágenes, tomadas tras bambalinas se pudo ver a Close y a Yalitza intercambiando ideas. En las fotos aparecen ambas muy entusiastas, luego de que Glenn se coronara como una de las dos mejores actrices de este año (la otra presea fue entregada a Lady Gaga).

Información de: Vanguardia