EL DISEÑO MEXICANO DE LADY GAGA QUE PUEDES COMPRAR POR 2 MIL PESOS

0
116

Lady Gaga celebró su reconocimiento por su sencillo Shallow, el cual fue compuesto para la película A Star Is Born, la cual estrenó el año pasado

Este fin de semana, la actriz y cantante estadounidense Lady Gaga compartió a través de su cuenta de Instagram el reconocimiento por su doble disco de platino, mientras utilizaba un diseño mexicano.

Se trata del reconocimiento por su sencillo Shallow, el cual fue compuesto para la película A Star Is Born, la cual estrenó el año pasado y en la que compartió créditos con Bradley Cooper.

Por lo anterior, la cantante utilizó un outfit que nunca antes había usado, y en el que presumió unos aretes de origen mexicano, ya que su diseñadora es orgullosamente mexicana.

La diseñadora Georgina Treviño fue quien presumió a través de su cuenta de Twitter que Lady Gaga utilizó sus diseños de aretes por medio de su publicación de Instagram.

Treviño, quien posee una marca de joyería, explicó que Gaga utilizó para su look los Aretes Finos, los cuales simulan un empaque de aretes.

Estas joyas están hechas de cristales y plata y cuestan 100 dólares, es decir, alrededor de 2 mil pesos mexicanos.

Asimismo, la mexicana compartió la fotografía y señaló que se encontraba muy orgullosa.

Fuente: Indigo