¡Dominó la noche! ‘The Crown’ se ‘corona’ en la entrega de los Premios Emmy 2021

0
12

The Crown recibió 7 galardones durante la entrega de los Premios Emmy 2021, incluyendo Mejor Serie de Drama. 

La aclamada serie de televisión producida por Sony Pictures  y distribuida mediante la plataforma de streaming Netflix ‘The Crown’ dominó en los Premios Emmy 2021, ganando prácticamente todo en sus posibilidades, incluyendo Mejor Serie de Drama, así como otros 6 galardones.

‘Ted Lasso’ fue otra de las series más exitosas de la noche, pues la serie protagonizada por Jason Sudeikis (Mejor Actor en una Serie de Comedia) recibió cuatro estatuillas durante la noche, incluyendo la de Mejor Serie de Comedia. Jean Smart de ‘Hacks’, por su lado, fue la Mejor Actriz en una Serie de Comedia.

Otro de los galardones más importantes fueron la entrega de ‘Gambito de Dama’ como la Mejor Miniserie. La producción original de Netflix se convirtió en un auténtico fenómeno, después de convertirse en la miniserie más vista en la plataforma de streaming. La serie se impuso a series favoritas de muchos, como ‘WandaVision’.

Este domingo por la noche tuvo varios momentos memorables, uno de ellos fue la entrega del Premio a la Mejor Actriz Principal en Miniserie, la cual fue ganada por la aclamada actriz Kate Winslet, y que además superó a actrices que se convirtieron en las favoritas del público, como Elizabeth Olsen de ‘Wandavision’ y Anya Taylor-Joy por su trabajo en ‘Gambito de Dama’.

Por su lado, Ewan McGregor ganó como Mejor Actor en Miniserie gracias a la serie de Netflix ‘Halston’. La categoría en la que también tenía como candidatos al latino Lin-Manuel Miranda por la adaptación televisiva de ‘Hamilton’, Leslie Odom Jr. también por ‘Hamilton’, Hugh Grant por ‘The Undoing’ y Paul Bettany por ‘WandaVision’.

Olivia Colman y Josh O’Connor, los dos protagonistas del drama sobre la realeza británica ‘The Crown’, se coronaron este domingo como Mejor Actriz y Actor de una serie dramática. “Muchas gracias, aposté dinero a que eso no pasaría”, dijo la actriz arropada por el resto del reparto desde Londres.

El evento había comenzado muy temprano con outfits que se robaron la noche, en donde destacaron personalidades como Billy Porter, Jon Batiste, Kaley Cucco, Cynthia Erivo, Carl Clemons-Hopkins y la misma Anya Tayloy-Joy como algunos de los más destacados. El evento contó con la conducción de Cedric The Entertainer y la presencia de muchas personalidades del mundo del espectáculo.

Información por MILENIO