Disney presenta a la actriz que interpretará a Blanca Nieves en live action

0
73

Disney ya tiene a su nueva princesa de carne y hueso. La actriz Rachel Zegler dará vida a la primera princesa de Disney, Blanca Nieves, en la próxima película en live action que la compañía prepara próximamente.

La nueva película se plantea como un remake de la animación de 1937, la cual originalmente está inspirada en los cuentos de los hermanos Grimm, pero según medios estadounidenses como Deadline, esta nueva versión modificará un poco la historia y la parte musical.

La joven actriz ha cautivado a los responsables de esta nueva versión de Blanca Nieves no solo por sus habilidades actorales, sino por la fuerza de voz que se verá reflejada en las canciones de la nueva película.

El director encargado de este proyecto será Marc Webb conocido por la dirección de películas como ‘500 days with summer’ y ‘The Amazing Spìder- Man’.

Aún se sabe poco de esta producción, pero todo indica que llegará mucho después de la lista de producciones en live action que Disney prepara como ‘La sirenita’ o ‘Pinocho’, por mencionar algunas.

Una carrera en ascenso 

Con tan solo veinte años de edad, Rachel Zegler sigue cosechando importantes proyectos a su carrera. Además de este gran anuncio, la actriz ya tiene preparados grandes estrenos en la pantalla próximamente.

Entre ellos se destaca su protagónico para la próxima película de Steven Spielberg, ‘West Side’, además de su participación en la segunda entrega de la película de DC ‘Shazam!: Fury of the Gods‘ que estrenará en el 2023. Prepárate por que es seguro que este es el inicio de una carrera fructífera que se refuerza con la interpretación de Blanca Nieves. 

La peculiar belleza de Zegler, quien tiene sangre latina en sus venas por su madre de origen colombiano, quedará reflejada en la pantalla mostrando la diversidad de las nuevas películas en live action que Disney realiza de sus clásicos animados.