Diez cosas que debes de saber antes del estreno de ‘Avengers: Endgame’

0
885

Tras su estreno en las salas de cine de Estados Unidos, los fanáticos no han parado de elogiar la cinta a la que muchos calificaron como «lo mejor de Marvel»

Después de la devastación que dejo Infinity War, el resto del equipo de los Vengadores se enfrenta a la pelea final con Thanos.

Es así como el 26 de abril llegará a las salas de cines mexicanas la nueva y última película de la saga dirigida por los hermanos Russo, y para quienes no están del todo familiarizados con este universo de Marvel pero tienen la espinita de formar parte del fenómeno que ha acaparado la atención de todos, aquí les traemos 10 cosas que deben de saber antes de acudir a su estreno.

1. Duración. Sin duda un punto importante en toda película, por mínimo que parezca, es la duración sobretodo porque esta cinta significa el cierre de los Vengadores. Incluyendo los créditos, durará 3 horas, pero si tomamos en cuenta solo la trama, su duración será de 2:48: 56 minutos.

2. Concluyen 10 años de producción fílmica

3. La mitad del universo está muerto tras el chasquido mortal del guantalete del infinito, un acto que dejo a más de uno con la boca abierta durante “Infinity War”, ya que logramos ver a aquellos súper héroes en su estado más vulnerable siendo derrotados por el poderoso Thanos, así que en esta entrega podremos ver los estragos que en la tierra y en la galaxia dejo.

4. Thanos posee las seis gemas del infinito en su guantalete, como muchos ya sabrán es de ese modo como el villano adquiere aún más poder del que ya demuestra a lo largo de la cinta.

5. Dr Strange encontró solo un futuro exitoso dentro de millones de posibilidades. Al intentar armar un plan para derrotar al titan, el personaje interpretado por Benedict Cumbertbach mira hacia el futuro y concluye que de las millones de posiblidades, existe solo un escenario en el que los vengadores resultan vencedores.

6. ¿Ant- Man será una clave para salvar el día? Seguramente ya habrán visto en los adelantos de la última entrega de Avengers, y en la escena post créditos de “Ant-Man and The Wasp”, uno de los súper héroes que sobreviven al chasquido es el interpretado por Paul Rudd. Es así como “El hombre hormiga” aparecerá en la película para ayudar al Capitán América y al resto del equipo a vencer a Thanos.

7. Iron Man y Nebula están perdidos en el universo. Cuando la mitad del universo desaparece, el súper héroe y la antagónica de “Los Guardianes de la Galaxia”, están  varados en el espacio al lado de Spider-Man, Dr. Strange y Star Lord, mismos que se convierten en polvo mientras que Iron Man y la hermana de Gamora, quedan vivos, por lo que ahora queda la duda entorno a como lograrán librarse de las adversidades en medio de la galaxia.

8. La nueva arma de Thor “Stormbreaker” fue gracias a la ayuda de Eitri y Groot. Durante   “Infinity War” el “Dios del Trueno” pierde su poderoso martillo por lo que Eitri y Groot lo ayudan a desarrollar otro martillo que resulta aún más efectivo que el primero.

9. Hulk y Banner podrían encontrar un equilibrio. Como todos saben una de las debilidades de Bruce Banner y que lo ha sumergido en conflictos internos al grado de huir del equipo de los Vengadores, es la falta de equilibrio entre él y Hulk, pieza que quizá logre encontrar a lo largo de esta última entrega.

10. Captain Marvel, está en camino. Uno de los personajes que se incorpora a la saga es “Capitana Marvel”, ya esperada por los fanáticos puesto que se aparición fue anunciada en la escena post créditos de “Infinity War”. Ella también será pieza clave para derrotar a Thanos.