Critican a Shakira por cantar “como si tuviera un orgasmo”

0
110

De manera muy sensual, la cantante colombiana interpretó una parte de la canción “Tutu” de Camilo, lo que generó las críticas de sus seguidores.

En el clip que duró unos segundos, la cantante aparece luciendo un top rojo de encaje y su cabello muy casual, mientras canta una parte del coro de la canción.

Además, de presumir su nuevo look usa un filtro de gafas fucsia en forma corazón.

“No me puedo sacar esta canción de la cabeza! I can’t get this song out of my head!”, fue la leyenda con la que acompañó el video que cuenta ya con más de un millón de reproducciones a pocas horas después de haber sido publicado.

Sin embargo, varios usuarios han criticado la interpretación de la colombiana, asegurando que parece “como si tuviera un orgasmo”, y lo que hace muy sensual”.

Al percatarse del video que hizo la cantante, el artista no pudo contener su emoción y así lo expresó en Twitter.

“Esto tiene que ser mentira. Estoy en shock ja,ja,ja,ja ¡Esto significa el universo entero para mí! Algún día haremos algo juntos !LO DECLARO!”.

Y es que con una letra simple pero que habla de la diversidad del amor, el músico, compositor y productor colombiano se ha convertido en un éxito con su canción.

Todo el mundo la ha tarareado desde que se volvió este hit y aparentemente esto incluye también a grandes estrellas como Shak, quien compartió en su Twitter un video cantándola.

Fuente: Publimetro