Con versión de “El triste”, Maluma rinde homenaje a José José

0
281

El colombiano publicó en Instagram su propia interpretación del clásico tema de ‘El Príncipe de la Canción’.

El reguetonero publicó en Instagram un cover de “El triste”, tema que catapultó a El Príncipe de la Canción, luego de que éste lo interpretó en el Festival de la Canción Latina en 1970. “Con mucho respeto me atreví a hacer esto… Descansa en paz maestro”, escribió Maluma junto al video de poco más de tres minutos. “Música que vivirá para siempre #JoséJosé”, agregó el colombiano.

En el video se ve a Maluma con lentes oscuros mientras sostiene su celular para, al parecer, leer la letra de “El triste”. Junto a él, un músico lo acompaña en la guitarra.

Debajo del video, personalidades como Camila Fernández, Jessy Terrero y Pipe Bueno le han dejado felicitaciones a Maluma por su interpretación de “El triste”.

Sin embargo, en otras redes sociales, muchas han sido las críticas contra el reguetonero, que no alcanza las notas a las que sí llegaba El Príncipe de la Canción.  “José José se vuelve a morir el escuchar esto” se lee en una página de Facebook, donde el video ya acumula más de 7 mil “Me divierte”.

 

Fuente: Milenio