Cómo leer mensajes de Facebook y Whatsapp sin que aparezcan en ‘visto’

0
56
Existe un truco para hacerlo y hoy te diremos cómo activarlo.

Si quieres leer tus mensajes de Facebook y de Whatsapp sin que tus contactos se den cuenta y vean que estás en línea, esto es para ti. Hay ocasiones en las que prefieres mantener el anonimato en cuanto a la visibilidad de tus mensajes y quieres leerlos pero no responderlos, ¿cierto?

Si es algo que te sucede con frecuencia, hoy te daremos a conocer un método con el que podrás leer tus mensajes sin aparecer en línea y sin que estos aparezcan como ‘visto’. ¡Así que mucha atención!

Dailydot propone una sencilla manera de por leer todos los mensajes, no únicamente de WhatsApp sino también del Messenger de Facebook, sin dejar pista de que has leído los mensajes.

Este truco se beneficia del sistema de notificaciones de los teléfonos celulares. Lo que se logra con este truco es desactivar la conexión de forma que se impida el envío de la notificación a la persona con la que estás hablando.

A continuación, te damos los pasos a seguir para que logres hacerlo exitosamente:

1. En el momento en el que te llegue un mensaje, el sistema de notificaciones de tu celular lo muestra, ¿cierto? Incluso lo hace con la pantalla bloqueada. Pero hasta aquí, no harás ningún cambio.

2. Es el momento de desconectarte: vas a activar el “modo avión” del equipo para evitar que tu celular envíe algún tipo de aviso al remitente. A partir de este momento, tampoco podrás enviar ningún otro tipo de mensaje ni recibirlo.

3. Una vez que tienes tu celular en modo avión, llega el momento de la recompensa a todos tus esfuerzos: ya podrás leer tranquilamente todos los mensajes sin dejar rastro de ello.

Evidentemente, este truco te dará una invisibilidad momentánea, ya que cuando desactives el modo avión, tu celular enviará automáticamente todas las notificaciones y alertas de que hemos leído los mensajes.

OTRO EFECTIVO TRUCO

Este truco es válido tanto para Android como para el iPhone, pero también existe otra forma de leer los mensajes sin que se den cuenta y de una manera mucho más efectiva y práctica: creando un widget.

Lo único que tienes que hacer es seleccionar el widget de WhatsApp más grande de los existentes y colocarlo en una pantalla libre del celular. Los nuevos mensajes de WhatsApp llegarán a esta ventana y los podremos leer sin problemas ni dejar rastro siempre y cuando no pulsemos sobre el widget. ¡Genial! ¿Cuál de estos trucos aplicarás?

 

Información de: Soy Carmín