‘Cobra Kai’, ‘Emily in Paris’, ‘La Casa de Papel’… Estos son los estrenos de Netflix para diciembre

0
15

Netflix cierra con broche de oro el estreno de sus últimas series de este año, en las que destacan The Witcher, Emily en Paris, La Casa de Papel, Cobra Kai y Titanes.

La Casa de Papel, Titans, The Witcher, Emily in Paris… Netflix cierra con broche de oro los estrenos de este año, un año a punto de terminar luego de varias series de televisión que nos presentó este año y es que la plataforma de streaming terminará con varias novedades que lo fans ya esperaban. El servicio de streaming anunció cuáles serán sus series de televisión, películas, ánimes que se estrarán este mes y eso sí no se quedan atrás las cintas navideñas, inclusive mexicanas, que podremos ver en la plataforma. Aquí te traemos qué se estrenará en Netflix en diciembre 2021.

La Casa de Papel, parte 5, volumen 2 (1 de diciembre) Lo que podría ser el último robo del siglo, y de la serie de televisión, está a punto de terminar, todos los personajes que conocimos están en serios problemas luego de que hubiera dificultades en el último robo en el banco de España. En esta última parte, asediado, el Profesor arriesgará todo mientras se apresura para sacar el oro y, sobre todo, a su equipo fuera del banco.

The Witcher – temporada 2 (17 de diciembre) Luego de varios tropiezos, accidentes y una pandemia por covid-19, el regreso del gran brujo está con nosotros y se estrenará este último mes a través de la plataforma de streaming más popular, veremos qué es lo que sucede con la historia de Ciri, Yennefer y Gerald de Rivia. En esta temporada, Geralt acepta su destino mientras protege a Ciri de las fuerzas que luchan por el control del Continente, y del misterioso poder que ella posee.

​​Emily en Paris – temporada 2 (22 de diciembre) La nominada a los Premios Emmy está de regreso para este mes en la plataforma de streaming, en donde veremos más risas, más moda y más pasos en falso.  En esta temporada, mientras Emily lucha por encontrar su lugar en París, una noche de pasión podría complicar sus esfuerzos.

Cobra Kai – temporada 4 (31 de diciembre) Décadas después del torneo que les cambió la vida, se reaviva la rivalidad entre Johnny y Daniel en esta secuela de la saga de «Karate Kid».