Captan a camioneta de Amazon ‘entregando’ a mujer; caso provoca teorías y empresa responde

0
312

Fue mediante la aplicación de videos cortos, TikTok, en donde se hizo visible el extraño caso de Amazon. ¿Qué es lo que ocurrió? Te contamos todo lo que sabemos. 

La empresa Amazon se vio envuelta en polémica, luego de que en TikTok se volviera viral un clip en el que se ve cómo una mujer desciende de una camioneta de entregas. Esto, luego de que el video se compartiera bajo las etiquetas: “Amazon entrega mujer”; “Amazon cambia”; “Extraña entrega de Amazon”. Sin embargo, ya hubo consecuencias. ¿Qué fue lo que ocurrió? Aquí te decimos cuáles.

Fue mediante la aplicación de videos cortos, TikTok, en donde se hizo visible el extraño caso de Amazon, pues desde una de sus camionetas de entrega se vio cómo bajó una mujer por la puerta trasera.

“Amazon se ha apoderado de diferentes mercados, ¿será que ahora quiere incursionar en el negocio de taxis que se piden por aplicación?”, se leía en una de las teorías sobre este extraño caso.

Y es que aunque el clip sólo dura escasos segundos, en éste se logra ver cómo una mujer que llevaba un vestido negro y que está descalza, baja de la camioneta por la parte de atrás, mientras que el repartidor le abre la puerta.

El video compartido por el usuario de TikTok Patrickhook01 no dio mucha explicación por el suceso. Sólo colocó la siguiente descripción:

“Amazon está diferente #fyp #viral #florida #amazon #KFCSecretMenuHacks”.

Por ello, varias teorías de conspiración comenzaron a surgir. Algunos eapuntaron que quizá el repartidor estaba fuera de su horario laboral, otros dicen que ahora ‘Amazon entrega personas’.

En medio de la polémica de este caso que se volvió viral de inmediato con más de 10 millones de reproducciones, la empresa ya se posicionó al respecto.

De acuerdo al medio TMZ, el repartidor de Amazon ya no trabaja con ellos.

«Esto no refleja los altos estándares que tenemos para nuestros socios de servicio de entrega y sus conductores. Permitir que pasajeros no autorizados ingresen a los vehículos de entrega es una violación de la política de Amazon y el conductor ya no está entregando paquetes a Amazon clientes”.

Información por MILENIO