Canadá busca panaderos mexicanos; ofrece sueldo de $32,200 al mes

0
225

*El empleo requiere de estudios mínimos de secundaria y ofrece vivienda proporcionada por el empleador.

Una nueva oportunidad para emplearse en Canadá está disponible en el portal de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), pues en el país gobernado por Justin Trudeau buscan panaderos mexicanos y ofrecen un sueldo aproximado de 32 mil 200 pesos mensuales.

Los requisitos para aplicar incluyen estudios mínimos de secundaria, nivel de inglés de básico a intermedio, y un año de experiencia. El empleo contempla 40 horas de trabajo a la semana y el empleador proporciona la vivienda.

Por el momento el empleo en Canadá contempla cinco plazas y la duración del contrato es de un año. No se requiere hablar francés y solicitan únicamente empleados masculinos.

Dentro de las actividades a realizar están: preparar pan, bizcochos, pasteles, tartas y galletas; hacer masa para pasteles, pan, bollos y productos dulces; hornear masas y rebozados mixtos; congelar y decorar pasteles; así como capacitar y supervisar al personal de cocina y horneado.

Si deseas postularte debes acudir a la Oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana a tu domicilio. Aquí el directorio de oficinas. Para dudas o detalles puedes llamar sin costo al 01800 841 2020 desde cualquier parte de la República Mexicana.

Información por MILENIO.