Campaña de Trump presenta nueva demanda en Pensilvania; acusa sistema de votación ilegal

0
13

No es la primera vez que los republicanos presentan una demanda en Pensilvania: el 6 de noviembre pidieron a la Corte de Estados Unidos no continuar con el escrutinio de votos. 

La campaña de Donald Trump anunció que presentó una demanda en Pensilvania para acusar un sistema de votación ilegal de “dos niveles” que perjudicó al republicano, quien aspira a la reelección presidencial.

A través de Twitter, la campaña acusó  la creación e implementación de un sistema de votación ilegal de dos niveles, “lo que resulta en que los votantes estén sujetos a diferentes estándares dependiendo de cómo eligieron ejercer su derecho al voto”, explicaron.

“La campaña de Trump presenta una demanda en #Pennsylvania alegando la creación e implementación de un sistema de votación ilegal de “dos niveles”, lo que resulta en que los votantes estén sujetos a diferentes estándares dependiendo de cómo eligieron ejercer su derecho al voto”.

No es la primera vez que los republicanos presentan una demanda en  Pensilvania: el 6 de noviembre, el Partido Republicano en ese estado pidió la intervención de la Suprema Corte de Estados Unidos para no continuar con el escrutinio de votos.

El partido Trump solicitó a la Corte frenar el escrutinio de miles de boletas enviadas por correo que llegaron después de la jornada electoral del martes y descalificarlas.

Información por MILENIO